Lo importante era ganar hoy a como diera lugar: Héctor Mancilla

Después de que San Luis doblegara 0-2 al Necaxa, en el campamento del Toluca sabían que era necesario cosechar tres unidades en casa ante Puebla si no querían que la calificación a la Liguilla se...
 Mancilla buscó el gol en todo momento.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Destacó la paciencia de sus compañeros para remontar el marcador

Después de que San Luis doblegara 0-2 al Necaxa, en el campamento del Toluca sabían que era necesario cosechar tres unidades en casa ante Puebla si no querían que la calificación a la Liguilla se apretara más en la recta final del Apertura 2010.

El delantero chileno, Héctor Mancilla, fue al autor del gol que colocó a los escarlatas en el sublideraro del Grupo 2 con 20 puntos, por ello el andino más que festejar por su anotación se mostró satisfecho por haber colaborado para que su equipo siga cerca de lograr el objetivo.

"Lo importante es que se consiguió la victoria que era lo que buscábamos hoy para seguir en la lucha por entrar a la Liguilla. El grupo está bastante cerrado y por eso lo importante era ganar hoy a como diera lugar".

"Nos enfrentamos a un gran equipo que cierra filas atrás, un equipo ordenado, pero el mérito también es nuestro por jugar como lo hicimos"

Mancilla destacó la labor de la oncena choricera, que después de haber sido superada futbolísticamente por Puebla en la primera mitad, no se desesperó y cambió su accionar para darle la vuelta al marcador.

"Nos enfrentamos a un gran equipo que cierra filas atrás, un equipo ordenado, pero el mérito también es nuestro por jugar como lo hicimos porque no nos desesperamos en ningún momento y en el segundo tiempo manejamos los tiempos y el balón", señaló el atacante.

Finalmente, añadió que salió de cambio por una molestia y para no arriesgar de más su lugar fue ocupado por Emmanuel Cerda al minuto 84.

"Nada de cuidado (la lesión), un poquito la molestia para no arriesgar, mejor salgo y entra un hombre fresco que ayuda  al equipo", finiquitó Mancilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×