Marco Fabián de la Mora lamentó falta de contundencia

La falta de definición en la zona ofensiva fue la causa de que Chivas no haya sumado los tres puntos en la visita que le hizo a su máximo rival, el América, aunque el punto sumado los mantiene en...
Marco Fabián se vio muy ágil.
 Marco Fabián se vio muy ágil.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Dijo que la falta de definición fue la clave para no irse con el triunfo
  • Luis Michel dijo que Chivas peleará hasta lo último por ir a la Liguilla

La falta de definición en la zona ofensiva fue la causa de que Chivas no haya sumado los tres puntos en la visita que le hizo a su máximo rival, el América, aunque el punto sumado los mantiene en la lucha por la clasificación, aseguró el mediocampista, Marco Fabián de la Mora.

"Fue la clave del partido la contundencia, no metimos las oportunidades que tuvimos, así es el futbol"

“Fue la clave del partido la contundencia, no metimos las oportunidades que tuvimos, así es el futbol, sacamos un punto de acá, un partido cerrado, pero todavía seguimos en la pelea, hay que seguir trabajando que el miércoles tenemos otro partido”, dijo.

Aunque Chivas está en el cuarto lugar del Grupo 1, con sólo 16 puntos, a 6 del segundo puesto, Santos, el jugador tapatío señaló que mientras haya esperanza lucharán por conseguir el boleto a la Fiesta Grande.

“Tenemos una oportunidad por ahí, no hay que bajar los brazos, el partido fue algo raro, trabado, bien por los dos equipos pero faltó el gol”, mencionó.

Marco Fabián añadió que aunque el duelo ante el América quizá no fue del agrado del público, los protagonistas del partido saben bien que fue muy parejo.

“Sabemos lo que se hizo bueno y malo, la gente quizá no se va a dar cuenta pues quieren espectáculo y goles, pero dentro de la cancha sabemos lo trabado que fue el partido”.

En tanto, el portero Luis Michel dijo que no fue posible cumplir el objetivo que era llevarse la victoria, en parte, porque no generaron muchas ocasiones de gol.

“Es una lástima que no haya habido goles porque al final es por lo que venimos, a sumar, al final no creamos tantas oportunidades como hubiéramos querido pero el equipo está trabajando fuerte para lograr meternos”, indicó.

Finalmente, el arquero señaló que mientras Chivas tenga la posibilidad matemática de ir a la Liguilla no dejarán de trabajar por conseguir ese boleto, así que irán con todo en los cuatro partidos que les restan.

“Todavía dependemos de nosotros si sumamos en cada uno tenemos posibilidades y mientras esté a nuestro alcance lo vamos a hacer”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×