Omar Esparza dijo que ahora sólo los triunfos le sirven a Chivas

Luego de empatar sin goles ante América en el Azteca y mantener en riesgo la calificación a la Liguilla, el zaguero de Chivas, Omar Esparza, reconoció que ahora están obligados a sacar sólo...
 Vicente Sánchez corrió porla pelota.
Estadio Azteca -
  • Descartó que el Clásico esté perdiendo pasión

Luego de empatar sin goles ante América en el Azteca y mantener en riesgo la calificación a la Liguilla, el zaguero de Chivas, Omar Esparza, reconoció que ahora están obligados a sacar sólo triunfos en los cuatro partidos que les restan.

“Por los resultados, la situación se está complicando y ya no podemos más que sumar de tres, ya no podemos empatar otra vez, tenemos que ganar a media semana, son partidos difíciles contra los equipos que van arriba en la Tabla”, dijo.

Para el tapatío, el partido de hoy fue muy trabado y ambos conjuntos hicieron lo propio para buscar el triunfo, sin embargo, dijo irse triste por el resultado.

"Nos deja un poco tristes, fue un buen partido donde los dos equipos salimos a ganar"

“Nos deja un poco tristes, fue un buen partido donde los dos equipos salimos a ganar,  pero aún así tenemos posibilidades matemáticamente”.

Sobre las opiniones que hablaban de que el Clásico de Clásicos ha perdido intensidad, Esparza señaló que no es así y hoy quedó demostrado por la gran entrada que tuvo el Azteca.

“El estadio estuvo casi lleno, la gente que lo ve de fuera a lo mejor lo siente así, pero nosotros durante la semana y desde que llegamos al estadio, es como todos los Clásicos que nos ha tocado jugar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×