Sinha dijo que Diego Novaretti le dio el 'tip' para su gol

La clase de Antonio Naelson “Sinha” se hizo presente en el marcador al minuto 44 para el 1-1 ante el Puebla, el naturalizado mexicano cobró magistralmente un tiro libre directo desde los linderos...
Sinha fue uno de las figuras del encuentro.
 Sinha fue uno de las figuras del encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Sinha afirmó estar contento con el resultado

La clase de Antonio Naelson “Sinha” se hizo presente en el marcador al minuto 44 para el 1-1 ante el Puebla, el naturalizado mexicano cobró magistralmente un tiro libre directo desde los linderos del área, pero aseguró que su compañero Diego Novarettti fue quien le dijo hacia dónde debía cobrarlo.

“Agradecido con Dios y agradecido con Diego (Novaretti) por darme el 'tip' y tirarlo ahí”, indicó Sinha, que colocó el esférico en el ángulo superior izquierdo defendido por el “Mostro” Álvarez.

Tras el 2-1 que los Diablos consiguieron ante La Franja, Sinha afirmó estar contento con el resultado sobre todo por lo complicado que está su Grupo y el campeonato.

"Era importante por lo complicado que está la Tabla General y el Grupo, hoy teníamos que sumar de a tres"

“Era importante por lo complicado que está la Tabla General y el Grupo, hoy teníamos que sumar de a tres, eso es lo importante y nos vamos tranquilos, conscientes de que los partidos van a ser así o peor de difíciles. Estamos en una fase del Torneo donde unos buscamos puntos para calificar y otros para no descender, por eso cada partido va a ser más complicado”, puntualizó Naelson.

Por su parte, el arquero Alfredo Talavera aseguró que el miércoles que se mida ante Chivas, equipo en el que se formó y con el cual debutó en Primera División, tendrá un significado especial para él.

“Se dio la oportunidad de ganar el día de hoy y ahora ya estamos pensando en Chivas. Siempre habrá un sentimiento especial porque fueron mis compañeros pero igual les quiero ganar”, comentó el meta choricero.

Finalmente, respecto al partido ante La Franja, Talavera destacó el cambio de actitud de sus compañeros en la segunda mitad para quedarse con el triunfo.

“Se nos complicó el primer tiempo pero en el segundo salimos mejor y eso nos dio lo suficiente como para remontar”, concluyó el portero del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×