Tenemos que forzar nuestras circunstancias para calificar: 'Chepo'

Para el Toluca era importante obtener la victoria ante Puebla, ya que la situación en el pelotón 2 continúa apretada con San Luis y América, por ello para el aún técnico de los Diablos, José...
 José Manuel de la Torre se mostró tranquilo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Destacó la labor del “Chicharito” Hernández en el ManU
  • Dijo que todo lo que se diga del pasto sintético son excusas

Para el Toluca era importante obtener la victoria ante Puebla, ya que la situación en el pelotón 2 continúa apretada con San Luis y América, por ello para el aún técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, era vital que sus pupilos hicieran su labor para después no depender de terceros de cara a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Siempre es importante ganar en casa, independientemente de lo que hagan los demás estamos nosotros primero y de ahí parte todo; si no hacemos nuestra tarea va ser difícil, no vamos a estar esperando si los otros se equivocan, nosotros tenemos que forzar nuestras circunstancias para poder meternos en la Liguilla", indicó el estratega quien además agradeció el apoyo de la afición choricera al final del partido.

"La afición siempre se ha portado muy bien con nosotros, es muy agradable que siempre está aquí y se hace sentir. Siempre hay que retribuirlo constantemente con un buen accionar, nosotros nos vemos reflejados con los jugadores, vamos de la mano no es que sea uno solo", dijo.

De igual forma, el nuevo timonel de la Selección Mexicana destacó la labor de Javier "Chicharito" Hernández, quien en este día anotó su primer doblete en la Premier League en el triunfo del Manchester United 1-2 sobre el Stoke City.

"Está haciendo una muy buena labor en una liga muy competitiva con un equipo muy importante, nos gusta mucho que les vaya bien a los mexicanos tanto allá (en Europa) como aquí y hay que apoyarlos", comentó De la Torre.

Finalmente, respecto al próximo rival partido que sostendrán ante Chivas en la Fecha Doble, “Chepo” señaló que este lunes y martes Toluca trabajará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF para acoplarse al pasto sintético que pisarán en el Estadio Ominilife.

"El CAR te da esa oportunidad de poder trabajar en similitud a lo que nos vamos a enfrentar el miércoles, pero también los horarios para volar en Toluca no los tenemos adecuados", concluyó el timonel escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×