Antonio Sancho aplaudió triunfo en el Hidalgo

Fiel a su costumbre, Ricardo Ferrreti no salió a dar declaraciones en conferencia de prensa luego de una victoria, así que tras el triunfo ante Pachuca, el técnico felino mandó al mediocampista...
 Antonio Sancho estuvo férreo en las marcaciones.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Dijo que lo más importante para el equipo es alejarse para siempre del descenso

Fiel a su costumbre, Ricardo Ferrreti no salió a dar declaraciones en conferencia de prensa luego de una victoria, así que tras el triunfo ante Pachuca, el técnico felino mandó al mediocampista Antonio Sancho para que en su lugar hablara ante los medios.

El elemento de Tigres calificó como importante el triunfo sobre los Tuzos, pues luego de 14 juegos sin ganar en Estadio Hidalgo en torneos cortos, por fin se obtuvo y de una manera emotiva, pues se logró remontar un marcador de 0-2.

"Van de la mano (Liguilla y alejarse del descenso), seguimos pensando en alejarnos, ese es nuestro principal objetivo"

"Hoy es una buena victoria el remontar de visita, en una cancha en la que en torneos cortos nunca hemos ganado, eso habla de que el equipo está creciendo de que el equipo está haciendo bien las cosas".

Independientemente de sumar para acercarse a la Liguilla, el mediocampista explicó que lo más importante para el equipo es alejarse por completo de la lucha en la porcentual, por lo que estos tres puntos sirven de mucho para la causa. “Van de la mano (Liguilla y alejarse del descenso), seguimos pensando en alejarnos, ese es nuestro principal objetivo, siempre ha sido y lo hemos seguido manifestando".

El esfuerzo que hizo el conjunto de Tigres para salir adelante luego de verse abajo en el marcador por dos goles en contra, Sancho lo aplaudió y señaló que fue desde los primeros minutos del segundo tiempo cuando se fueron encima de los locales y  después de anotar el primer gol "el equipo se fue al frente".

Por último, Antonio Sancho señaló que las posibilidades de que Tigres ocupe el segundo lugar aún existen en caso de Santos no consiga la victoria el día de mañana ante Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×