Edy Brambila desconoce si Cirilo le cometió penal o no

El cronómetro marcaba 55 minutos de tiempo corrido cuando Edy Brambila se metió por izquierda al área chica y fue "derribado" por Cirilo Saucedo, el silbante Marco Antonio Rodríguez no dudó en...
 El cronómetro marcaba 55 minutos de tiempo corrido cuando Edy Brambila se metió por izquierda al área chica y fue "derribado" por Cirilo Saucedo, el silbante Marco Antonio Rodríguez no dudó en marcar la pena máxima.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • "Lastimosamente no se dieron las cosas"

El cronómetro marcaba 55 minutos de tiempo corrido cuando Edy Brambila se metió por izquierda al área chica y fue "derribado" por Cirilo Saucedo, el silbante Marco Antonio Rodríguez no dudó en marcar la pena máxima a favor de los Tuzos que a la postre se convertiría en el 2-0 parcial. El playera "7" de la escuadra hidalguense, aseguró que hasta el momento desconoce si el penal estuvo bien sancionado. "No la he visto, no sé si fue penal, yo creo que sí, como fue tan rápida la jugada no tengo idea", dijo. "Se complica muchísimo (la clasificación), tenemos que esperar resultados, esperar muchas combinaciones, ganar los nueve puntos" Aunque con ese pénalti Pachuca aumentaba la ventaja, al final el cuadro de la "Bella Airosa" terminó por ceder los tres puntos ante unos Tigres que sacaron las garras y remontaron el marcador, un resultado que a Edy le pesa porque el pase a la Liguilla se complicó demasiado. "Se complica muchísimo (la clasificación), tenemos que esperar resultados, esperar muchas combinaciones, ganar los nueve puntos... la verdad estamos muy tristes por el resultado de hoy. "Teníamos un resultado favorable de 2-0 y no sé qué pasó, fuimos perdiendo el balón, fuimos perdiéndonos en la cancha y lamentablemente nos dieron la vuelta", sentenció el canterano hidalguense. Finalmente, Brambila se mostró apenado por no poderle dar a su afición una nueva alegría, después de que esta noche ésta respondió mejor que nunca. "Increíble, la verdad que no respondimos ante un estadio lleno, que es motivante y lástima que nos dieron la vuelta", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×