La afición no respondió al encuentro de media semana en CU

El partido de media semana entre Pumas y Atlas no resultó atractivo para la afición universitaria, que la noche de este martes no acudió en gran cantidad al estadio Olímpico Universitario.
 Los fieles aficionados del puma nunca faltan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El tráfico afectó las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario
  • Estudiantes de la UNAM fueron la mayoría en el inmueble de Ciudad Universitaria

El partido de media semana entre Pumas y Atlas no resultó atractivo para la afición universitaria, que la noche de este martes no acudió en gran cantidad al estadio Olímpico Universitario.

A pesar de que el horario de las nueve de la noche se dispuso con el fin de darles tiempo a los oficinistas de arribar al estadio, la entrada no llegó a ser ni la mitad del inmueble ubicado en la avenida de los Insurgentes que se vio claramente afectada por el tráfico. Prácticamente, una hora antes de que diera inicio el cotejo entre Pumas y Zorros correspondientes a la jornada 14 del Apertura 2010.

En su mayoría fueron estudiantes los que esta noche se dieron cita en el Olímpico Universitario, pues cabe recordar que el calendario escolar dicta que este martes continuaron las clases de forma normal, por lo cual miles de jóvenes acudieron enfundados en su playera azul y oro.

Los que no fallaron esta noche, como es una constante, fueron los integrantes de la Rebel quienes a pesar de llegar en menor número se escucharon como cada juego que los Pumas de Guillermo Vázquez tienen en su estadio.

Por su parte, la porra de Atlas pudo ocupar apenas una pequeña sección de la cabecera sur. Unos mil 500 aficionados rojinegros fueron los que asistieron para alentar a su equipo y tratar de alcanzar su segunda victoria consecutiva, algo que hasta el momento no han logrado conseguir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×