Los Campeones de la Copa Danone recibieron computadoras nuevas

Los patrocinadores del Club Pachuca no se olvidaron de los Campeones del Mundo de la Copa de Naciones Danone 2010.
Los patrocinadores del Club Pachuca no se olvidaron de los Campeones del Mundo de la Copa de Naciones Danone 2010.
 Los patrocinadores del Club Pachuca no se olvidaron de los Campeones del Mundo de la Copa de Naciones Danone 2010.  (Foto: Ana Belén Ortiz)
Estadio Hidalgo -
  • Jesús Martínez agradeció el apoyo de sus fieles patrocinadores
  • El mandatario tuzo dijo que el juego ante Tigres es de vida o muerte

Los patrocinadores del Club Pachuca no se olvidaron de los Campeones del Mundo de la Copa de Naciones Danone 2010 y para premiar la gran actuación de los jugadores tuzos de la categoría 98, el Presidente del Grupo Gigante Ángel Lozada y el Director General de Office Depot, Miguel Ángel Valverde, acompañados por el Presidente del Club Pachuca Jesús Martínez, regalaron una computadora a cada uno de los integrantes del equipo y Cuerpo Técnico que se trajeron la copa a México desde Sudáfrica.

Jesús Martínez se mostró emotivo ante dicha muestra de afecto hacia sus jugadores y agradeció este acto tanto al Presidente del Grupo Gigante como al Director General de Office Depot, quienes incondicionalmente han apoyado a la institución desde hace 15 años.

Los jóvenes campeones, sentados en la primera fila de las butacas, escucharon con atención cada una de las palabras que fueron emitidas tanto por el dirigente tuzo como de los patrocinadores comerciales del equipo.

Antes que las computadoras les fueran entregadas a los Campeones del Mundo, Joaquín Esquivel, el Capitán de los tucitos, se levantó de su asiento para tomar el micrófono y agradecer este reconocimiento.

"De parte de todo el grupo de Pachuca queremos agradecer a Office Depot y a Grupo Gigante por el apoyo que nos han dado y que esto no va a ser nuestro límite, sino vamos a seguir con más a echarle ganas y cada vez rendir más con la camiseta que queremos mucho”, dijo el Capitán Joaquín Esquivel, y acto seguido cada uno de los triunfadores en la Copa Danone formaron una hilera para recibir su equipo de cómputo.

Al finalizar el evento, el Presidente Tuzo explicó que los patrocinadores oficiales del club han hecho una gran labor con el equipo desde que se fusionaron y con entusiasmo aplaudió su participación en pro de la educación de las fuerzas inferiores de la institución de la Bella Airosa al regalar computadoras nuevas.

"Estamos muy contentos, un detalle increíble de don Ángel, de Ángel chico que estén con nosotros y sobre todo apoyando mucho a la educación porque con esta computadora seguro que estos chavitos van a seguir preparándose mucho mejor y que sigan por ese camino de la educación que es lo que les puede dar esta institución (Pachuca), no cualquiera ofrece esto".

La conferencia de prensa se realizó en la sala de prensa del Pabellón Joseph Blatter, minutos antes de que comenzara el encuentro entre Pachuca y Tigres, duelo del que Martínez calificó de “vida o muerte”.

"Ojalá (se logre llegar a la Liguilla, es lo que más necesitamos es un partido de vida o muerte, esperamos y Dios quiera que nos vaya bien, estamos pelando la clasificación y hoy es el partido más importante del campeonato", determinó Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×