No estamos escalando montañas: Presidente de Tigres

Después del resultado de su equipo, el Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez, se mostró contento porque sus felinos sumaron tres unidades más que los mantienen alejados de la quema porcentual y...
 Los felinos posaron para la foto oficial.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Indicó que respeta el que Damián no haya festejado su gol

Después del resultado de su equipo, el Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez, se mostró contento porque sus felinos sumaron tres unidades más que los mantienen alejados de la quema porcentual y de paso le pisan los talones a Santos en el Grupo 1.

"Muy grato sabor de boca y ahora vamos a poner en peligro el segundo lugar a Santos, tenemos mejor diferencia, pero nosotros no estamos escalando montañas, estamos caminando firmemente para alejarnos lo más rápido posible de la tabla de coeficientes, que ese es el objetivo número uno de esta temporada", dijo el mandamás auriazul.

Respecto a que Damián Álvarez no festejó el gol del triunfo ante su ex equipo, Rodríguez reconoció que entiende los motivos y respeta la situación porque sabe que la "Chilindrina" le dará grandes satisfacciones a la afición regia y porque está entregado al cien por ciento con su nuevo club.

"Ellos son profesionales y son gente muy dedicada y con un gran respeto a las instituciones donde han participado, ahora se está entregando al cien por ciento a Tigres y nosotros se lo agradecemos por todo lo que le ha dado hasta la fecha y lo que estoy seguro que le va a seguir dando".

"Ellos saben esos códigos y nosotros los respetamos, pero ahorita está entregado al cien por ciento al Club Tigres y esperamos que podamos escribir páginas como estas en un futuro en forma más frecuente porque ya la afición se merece un campeonato", señaló.

Finalmente, el Presidente felino indicó que la afición de Tigres merece gozar de estos momentos de felicidad y espera que estas alegrías se repitan constantemente para su beneplácito.

"(La afición) De mí merece no solamente mis respetos, ellos siempre han estado muy ilusionados con su equipo hasta cuando iba mal y ahora que va bien pues con más razón, pero esperemos en Dios que así siga y que le sigamos dando satisfacciones a esa gran afición de Tigres", finiquitó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×