Por primera vez el 'Huracán' se llenó

La afición Tuza quiere Liguilla. Eso se demostró en cada una de las butacas que fueron abarrotadas en el “Huracán” en donde Pachuca recibió a Tigres de la UANL en la Jornada 14 del Torneo Apertura...
El Estadio Hidalgo no se llenó.
 El Estadio Hidalgo no se llenó.  (Foto: Diana Ballinas)
Estadio Hidalgo -
  • La institución Tuza lanzó una promoción de 2x1
  • Ni cuando jugó contra América se abarrotaron las localidades

La afición Tuza quiere Liguilla. Eso se demostró en cada una de las butacas que fueron abarrotadas en el “Huracán” en donde Pachuca recibió a Tigres de la UANL en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2010.

No importó que fuera entre semana, los aficionados Tuzos respondieron de buena manera al llamado que la institución del Pachuca les hizo para apoyar al equipo en la recta final de la campaña, siendo ésta la parte crucial para las aspiraciones de Liguilla del Pachuca.

Ésta fue la primera vez en todo el Torneo que el estadio se pudo ver hasta el tope. Sin tratarse de un juego espectacular, los aficionados se dieron cita este martes para respaldar incondicionalmente a los Tuzos en la búsqueda de la clasificación, acción que no se vio ni cuando Pachuca recibió al América, Santos, Monterrey, Chivas, Pumas, Morelia o Estudiantes.

Uno de los factores que ayudó para que el estadio se viera lleno en el juego ante Tigres de la UANL, fue la atractiva promoción que la institución lanzó hacia sus aficionados ya que el boleto estuvo al 2x1, y por 50 pesos ingresaban dos personas en cualquiera de las localidades y un 3x1 para los “Tuzocios”.

Incluso, en el Torneo Bicentenario 2010, la afición Albiazul se volvió una de las ausentes durante esa campaña, sin responder a las diversas promociones que el club lanzó para contar con su presencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×