El punto nos sirve de muy poco: José Luis Real

Al término del encuentro entre Chivas y Toluca, el técnico rojiblanco José Luis Real no pudo ocultar la frustración por no haber logrado la ansiada victoria que los mantuviera con esperanzas de...
 Al término del encuentro entre Chivas y Toluca, el técnico rojiblanco José Luis Real no pudo ocultar la frustración por no haber logrado la ansiada victoria que los mantuviera con esperanzas de acceder a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • "Tenemos claro que tenemos que luchar hasta el final"

Al término del encuentro entre Chivas y Toluca, el técnico rojiblanco José Luis Real no pudo ocultar su frustración de no haber logrado la ansiada victoria que los mantuviera con esperanzas de acceder a la Liguilla.

“No nos queda de otra más que aferrarnos a lo último que se pueda dar, a la última esperanza, hemos hablado en la semana de que es muy difícil, de eso estamos muy conscientes y el punto ganado realmente nos sirve de muy poco.

Podríamos decir que no hemos perdido, que competimos, que por momentos se creó la expectativa de que se puede lograr más, pero finalmente los números son muy fríos: no hemos ganado y solamente nos queda buscar hasta lo último ganar todos los puntos que sean posibles”, comentó.

Sin embargo reconoció que el ánimo al interior del equipo es triste, pues se ha fracasado en el objetivo primordial.

“Estamos en el desánimo por no lograr el resultado, tenemos claro que tenemos que luchar hasta el final, pero eso no quita que no nos sintamos bien, que no estemos en este momento con ese reclamo de no poder haber cumplido en el partido de hoy, por una parte que se pudo haber logrado, que tuvimos a la mano y que no lo pudimos conseguir”, apuntó.

ACUSÓ A LESIONADOS DE CALLARSE SUS MOLESTIAS El que no apareciera en el juego ni Adolfo Bautista ni Héctor Reynoso, hizo que el estratega comentara que las lesiones que actualmente tienen se deben a que no hablaron a tiempo para tratarse sus molestias y al final no rindieron lo debido. "Ellos han tenido problemas musculares desde hace bastante tiempo, ellos han jugado, se han forzado de más por el deseo de no dejar de aparecer, en ocasiones ese deseo los ha llevado a en ocasiones ni siquiera mencionar la molestia y a la hora de jugar pues siempre repercute, que sea notorio que no pueden desarrollar su futbol de manera normal y además afectándose más. Tanto Reynoso (Héctor) como Bravo (Omar) y 'Bofo' (Adolfo Bautista) están fuera de la actividad, estuvieron fuera de la actividad posterior del partido ante América y en éste debemos esperar a los estudios para ver si para el próximo partido podemos contar con alguno de ellos para el próximo sábado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×