Nos mataron en los contragolpes: Ricardo Osorio

El defensa de Monterrey, Ricardo Osorio, quien sufrió una lesión en el aductor derecho y que por lo cual se perderá el partido contra Morelia, señaló que será difícil digerir la derrota de esta...
 Osorio se fue lesionado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El zaguero se perderá el próximo partido contra Morelia por lesión
  • Señaló que ante La Máquina a Rayados le faltó trabajo en conjunto
  • Destacó la falta de orden que tuvo la escuadra de Vucetich

El defensa de Monterrey, Ricardo Osorio, quien sufrió una lesión en el aductor derecho y que por lo cual se perderá el partido contra Morelia, señaló que será difícil digerir la derrota de esta noche ante Cruz Azul.

El zaguero lamentó que en esta jornada los Rayados hayan carecido del orden que los había caracterizado en los partidos anteriores y enfatizó que los contragolpes fueron lo que mataron al Monterrey frente a La Máquina que les ganó 4-2 en su propia casa, cortándoles además la racha de invictos.

“Es difícil todo lo que se vivió hoy porque no tuvimos el orden que nos caracteriza, los goles nos afectaron mucho, nos descontrolaron bastante; hoy Cruz Azul jugó bien, a lo que ellos querían, a los contragolpes y eso fue lo que nos mató a final de cuentas”, indicó.

"Es difícil todo lo que se vivió hoy porque no tuvimos el orden que nos caracteriza"

-¿Por qué hoy el equipo salió tan desconcentrado a la cancha?- “ Sí, tuvimos muchos momentos de desconcentración, en Torreón nos había pasado un poco, pero supimos acoplarnos, pero esta vez Cruz Azul fue contundente y no nos dio tiempo ni de pararnos bien, pero vamos por buen camino, aunque me hubiera gustado terminar esta Liga sin ninguna derrota pero es parte del futbol”.

-¿Crees que en esa desconcentración que tuvo la defensa afectó tu rápida salida del partido por la lesión?- “No lo creo, no depende un equipo de un jugador, nosotros no supimos entender la forma de jugar, queríamos ser individualistas, eso es lo que tal vez mató al equipo, ya que nuestro equipo es más de conjunto”.

Sobre la lesión que sufrió en este juego, Osorio explicó: “es un problema del aductor, no se si me contracturé o me desgarré, mañana o hasta el viernes me van a sacar los estudios”.

Y al preguntarle si estará para el próximo compromiso de Rayados contra Morelia, el jugador se autodescartó.

“Para Morelia no estoy, me descarto automáticamente por el tema del dolor, pero voy a trabajar duro para poder recuperarme”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×