Se llenó temprano el Tecnológico

Las altas expectativas que hay alrededor del partido, al disputarse Rayados y Cruz Azul la cima del Apertura 2010, además del invicto que busca conservar el conjunto regiomontano, provocó que los...
Las altas expectativas que hay alrededor del partido, al disputarse Rayados y Cruz Azul la cima del Apertura 2010, además del invicto que busca conservar el conjunto regiomontano, provocó que los aficionados albiazules llenaran muy temprano.
 Las altas expectativas que hay alrededor del partido, al disputarse Rayados y Cruz Azul la cima del Apertura 2010, además del invicto que busca conservar el conjunto regiomontano, provocó que los aficionados albiazules llenaran muy temprano.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El partido levantó grandes espectativas

Las altas expectativas que hay alrededor del partido, al disputarse Rayados y Cruz Azul la cima del Apertura 2010, además del invicto que busca conservar el conjunto regiomontano, provocó que los aficionados albiazules llenaran muy temprano las gradas del Estadio Tecnológico. Ni el horario nocturno, ni la inseguridad que se vive en la Sultana del Norte y menos el abundante tráfico que se sufrió en las calles aledañas a la casa rayada impidieron que los seguidores del Monterrey poblaran las tribunas antes del inicio del partido ante los capitalinos que dirige Enrique Meza. Y es que con boleto en mano, a pie o en auto, los miles de aficionados se dirigieron al Tec después de salir de sus trabajos, ansiosos de esperar un buen espectáculo en la cancha, tal como los ha venido acostumbrando la escuadra de Víctor Manuel Vucetich. La conexión entre el equipo y la afición ha ido creciendo con el paso de los meses gracias a los buenos resultados que su escuadra les ha regalado, calificando a la Liguilla en los últimos cuatro torneos, misión que están muy cerca de cumplir en esta competencia. Un pequeño grupo de alrededor de 100 seguidores de La Máquina, quienes se encuentran ubicados en una esquina de la zona de preferente, son los que han hecho presencia este día para apoyar a su equipo. Para este duelo, el estratega local ha realizado algunas modificaciones en su alineación titular, con el regreso de Jesús Zavala, quien se perdió el duelo anterior por lesión, además de mantener a Miguel Morales, quien ocupó su lugar en el partido pasado, dejando en la banca al novato Hiram Mier, quien estuvo en el once estelar en el juego contra Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×