Somos candidatos al título: Alejandro Vela

Aún le restan tres fechas al Apertura 2010, pero al ser Superlíder con 32 puntos, Cruz Azul se pone la etiqueta de candidato favorito al título, según lo declaró el delantero Alejandro Vela.
Jonathan Orozco no pudo evitar los goles azules.
 Jonathan Orozco no pudo evitar los goles azules.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Por ser el Superlíder y haber vencido a su rival más cercano, Cruz Azul toma la etiqueta de favorito.

Aún le restan tres fechas al Apertura 2010, pero al ser Superlíder con 32 puntos, Cruz Azul se pone la etiqueta de candidato favorito al título, según lo declaró el delantero Alejandro Vela. El atacante celeste subraya que La Máquina está haciendo un buen trabajo, por lo que ha demostrado que puede hacer grandes cosas en la Liguilla, que es un torneo aparte, pero si se juega tal y como lo hace hasta hoy el equipo, seguro llegarán lejos. Era un buen parámetro para saber de qué estábamos hechos, es la cancha de las más difíciles en el futbol mexicano, la afición más fiel y nos llevamos un gran triunfo, somos dignos merecedores de la victoria.

"Si terminamos a como estamos jugando, sin duda que los números nos van a poner ahí como uno de los candidatos, Cruz Azul es de los equipos que salen a proponer, que sale a buscar los partidos “Si terminamos a como estamos jugando, sin duda que los números nos van a poner ahí como uno de los candidatos, Cruz Azul es de los equipos que salen a proponer, que sale a buscar los partidos." “Los números así lo dicen, el terminar primero, ser de los equipos que mejor están jugando nos pone esa etiqueta, sin duda falta mucho y la Liguilla es otro torneo”, comentó. Vela trató de ser más modesto y señaló que a pesar del buen paso, no hay que creerse que están ya en una Final, ya que todo puede suceder. “Hoy por la posición en la que estamos somos el equipo a vencer, no hay que creérsela, hay que esperar a que termine el torneo para entrar y ser serios aspirantes”, dijo. En cuanto al juego ganado con Monterrey, indicó que la diferencia fue la contundente delantera que tuvo La Máquina. “La gente que tenemos arriba pasa por un buen momento, metimos los goles en momentos justos. Hemos enfrentado una racha de cuatro partidos contra equipos que están arriba en la tabla y la hemos librado bien, eso quiere decir que vamos por buen camino”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×