Somos número uno: César Villaluz

Quitarle el invicto a Monterrey no era lo importante para Cruz Azul, sino el demostrar que el líder del Torneo es La Máquina.
Villaluz alzó la mano para la fase final.
 Villaluz alzó la mano para la fase final.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Se apuntó dos goles en la victoria del Cruz Azul 4-2 sobre Monterrey

Quitarle el invicto a Monterrey no era lo importante para Cruz Azul, sino el demostrar que el líder del Torneo es La Máquina.

Lo anterior fue señalado por el mediocampista del conjunto celeste, César Villaluz, quien destacó la labor colectiva de los capitalinos, para poder vencer a un rival complicado.

"El triunfo es especial por el equipo que es (Monterrey), porque se estaba peleando el primer lugar"

“El triunfo es especial por el equipo que es (Monterrey), porque se estaba peleando el primer lugar y es lo que mejor sabor de boca te deja, nosotros somos número uno”.

“El equipo muy bien, trabajando muy bien, por algo está en primer lugar, todos mis compañeros han hecho un excelente trabajo, pero todavía falta, ojalá que podamos seguir en ascenso”, declaró el jugador.

Villaluz fue el autor de dos goles, del segundo y cuarto, éste último que le dio la tranquilidad a su escuadra para mantener mejor solidez en la línea de atrás.

“Lo más importante es que se pudo dar el resultado y en lo personal los goles, pero mis compañeros hacen un buen trabajo”, dijo.

El elemento de La Máquina destacó que el apoyo de la afición parecía levantar a Rayados, por lo que Cruz Azul no podía confiarse con el marcador a favor.

“Sabíamos el equipo que es Rayados y su afición lo que les transmite a los jugadores, sabíamos la importancia de este resultado; se dio un buen espectáculo de parte de los dos equipos, a Cruz Azul se le dieron los goles que fue lo más importante; me voy tranquilo en lo personal y lo colectivo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×