'Chícharo' González dijo que sí vio la mano

El mediocampista de Puebla, José Joel González señaló que sí vio una mano en la jugada del gol de Cruz Azul.
El mediocampista de Puebla, José Joel González señaló que sí vio una mano en la jugada del gol de Cruz Azul.
 El mediocampista de Puebla, José Joel González señaló que sí vio una mano en la jugada del gol de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • José Joel apuntó que Puebla merecía más
  • El mediocampista poblano explicó la jugada en que falló una clara oportunidad de gol

Al momento de que cayó el gol con el que Cruz Azul derrotó a Puebla, algunos jugadores de La Franja reclamaron una mano de Horacio Cervantes.

Uno de ellos fue el mediocampista José Joel González, quien desde fuera de la cancha alcanzó a ver que el esférico fue tocado con una mano antes de que llegara a Christian Giménez, autor del gol.

“Alcanzo a ver una mano, yo estaba afuera del terreno de juego, pero hay que verla  en la tele. Cre que hoy en día no corremos con esa suerte de que a lo mejor pudimos sacar un resultado favorable”, indicó.

El “Chícharo” refirió que el resultado no fue justo argumentando que el accionar de su equipo fue mejor que el de Cruz Azul, y más porque el tanto con el que los celestes se llevaron los tres puntos fue ayudado con la mano.

“El equipo hizo un gran partido pero esto se gana con goles, creo que merecíamos algo más, Cruz Azul se encuentra con una jugada de tiro de esquina que fue mano y lamentable el equipo no sale con los tres puntos, pero hay que seguir trabajando, el equipo está tranquilo y contento porque hoy hizo un buen partido", señaló.

Bajo de ánimo, el jugador de La Franja explicó cómo fue el momento en que falló una oportunidad de gol la cual se le presentó dentro del área.

“Le pegue tan fuerte que la mandé para otro lado, así es el futbol, esto se gana con goles, no con llegadas, creo que mis compañeros  hicieron lo máximo jugaron un gran partido y hoy no nos vamos con la victoria que la merecíamos”, apuntó.

González fue uno de los hombres que no terminó los 90 minutos debido a una lesión en la rodilla derecha que le volvió a molestar durante el juego y espera que no sea de gravedad para poder estar en los últimos dos juegos que les restan, ante Monterrey y Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×