Chivas sacó la casta: 'Güero' Real

El técnico de Chivas, José Luis Real,aseguró que su equipo sacó la casta y que merecía algo más que el empate ante Santos.
José Luis Real se mostraba tranquilo antes del partido.
 José Luis Real se mostraba tranquilo antes del partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Consideró que cuando se trabaja con gente joven lo que tarda más en llegar es el gol

El técnico de Chivas, José Luis Real,aseguró que su equipo sacó la casta y que merecía algo más que el empate ante Santos. Además, comentó que en este Apertura 2010 el Rebaño pagó derecho de piso por utilizar a una de las plantillas más jóvenes del futbol mexicano.

“Así venimos desde el juego contra América, hoy fue Santos y vienen Cruz Azul y Monterrey; Guadalajara, por sobre cualquier aspecto, siempre es fuerte y en los momentos más difíciles siempre saca la casta y hoy fue una muestra”, apuntó.

“Cuando se trabaja con gente joven, el gol es la parte que más tarda en llegar y eso tenemos que pagar por tener a un equipo tan joven y algo tenemos que hacer en trabajo para mejorar y algo tenemos que pagar como derecho de piso por tener un equipo joven como es Chivas”, opinó.

En cuanto al partido de esta noche en el Corona, destacó la actitud de sus jugadores, sobre todo considerando que se enfrentó a uno de los equipos más completos.

“Hoy fue un juego muy difícil, Santos es sin ninguna duda uno de los protagonistas y aún reconociendo que es de los mejores equipos en México, hoy hicimos los méritos suficientes para poder ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×