Hicimos un gran partido: Luis Michel

Para el portero de Chivas, Luis Ernesto Michel, afirmó que su equipo realizó un gran partido, por lo que la gente que asistió al Corona no se debe ir decepcionada.
 Para el portero de Chivas, Luis Ernesto Michel, afirmó que su equipo realizó un gran partido, por lo que la gente que asistió al Corona no se debe ir decepcionada.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM Corona -
  • "La gente no se puede ir decepcionada"

Para el portero de Chivas, Luis Ernesto Michel, afirmó que su equipo realizó un gran partido, por lo que la gente que asistió al Corona no se debe ir decepcionada. "La gente no se puede ir decepcionada y tratamos de seguir sumando" "Hicimos un gran partido y sabíamos que teníamos que atacar y hubo jugadas en los dos arcos, la gente no se puede ir decepcionada y tratamos de seguir sumando". Sobre la irregularidad mostrada por su equipo, Michel opinó que "nos ha faltado un poco de fortuna porque hemos hecho buenos encuentros y algunos detalles nos han afectado. El equipo tiene muchas ganas de mejora cada día y pensar en el siguiente juego". Sobre los dos partidos que le restan a los tapatíos, los cuales serán en contra de Cruz Azul y Monterrey, el cancerbero comentó que los jugarán de la mejor manera, independientemente de la mala situación por la que atraviesan. "Por mí perfecto, son los partidos que nos gustan y contra equipos que nos dejan jugar, como fue hoy Santos, por eso vamos a ir de tú a tú".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×