La calificación se ve complicada: Alejandro Palacios

El arquero de Pumas, Alejandro Palacios, consideró que con la derrota que sufrieron ante Querétaro la calificación a la Liguilla luce muy complicada.
 El arquero de Pumas, Alejandro Palacios, consideró que con la derrota que sufrieron ante Querétaro la calificación a la Liguilla luce muy complicada.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • “Lamentablemente hoy no sacamos la victoria y ahora quedan pocas posibilidades”

Los jugadores de Pumas sabían que era trascendental ganar ante Querétaro porque con ello darían un paso importante rumbo a la calificación, lamentablemente para los felinos los tres puntos se quedaron con los Gallos y ahora el boleto a la Liguilla se complicó, así lo expresó el arquero universitario Alejandro Palacios.

“Lamentablemente hoy no sacamos la victoria y ahora quedan pocas posibilidades pero hay que esperar a otros resultados y ganar los últimos dos partidos para aspirar a la Liguilla, pero se ve complicado”, dijo el “Pikolín”.   Asimismo, Palacios indicó que esa chilena que el bosnio Alen Skoro le anotó al minuto 94 lo dejó con un amargo sabor de boca porque poco pudo hacer para evitar la caída de su marco y con ello una nueva derrota fuera de CU se fraguó para los Pumas.

“Para mí fue un trago amargo porque ya faltaba muy poco en el tiempo, creo que era merecido el empate para nosotros, pero ni modo hay que ser fuertes y seguir trabajando.

“Siento que no tuve ninguna posibilidad de salir a cortar y al final define muy bien con una chilena que la alcanzo a tocar pero ya no la pude sacar”, acotó.

Por último, aseguró que este descalabro los dejó con el ánimo abajo porque no pudieron romper esa racha de 12 juegos sin ganar en patio ajeno y espera que los de la UNAM terminen lo mejor posible el Apertura 2010.

“Desalentados porque veníamos con la esperanza de poder ganar hoy, sabíamos de la importancia de este partido aquí pero hay que terminar dignamente el torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×