Nos vamos con un punto valioso: Jorge Villalpando

Por ser una cancha complicada y por el buen momento que vive Tigres, el arquero Jorge Villalpando dijo que el empate a cero goles que sacaron esta noche en el Universitario es de gran valor para...
Por ser una cancha complicada y por el buen momento que vive Tigres, el arquero Jorge Villalpando dijo que el empate a cero goles que sacaron esta noche en el Universitario es de gran valor para los Jaguares.
 Por ser una cancha complicada y por el buen momento que vive Tigres, el arquero Jorge Villalpando dijo que el empate a cero goles que sacaron esta noche en el Universitario es de gran valor para los Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Enfatizó el carácter que mostró Jaguares en el "Volcán"

Por ser una cancha complicada y por el buen momento que vive Tigres, el arquero Jorge Villalpando dijo que el empate a cero goles que sacaron esta noche en el Universitario es de gran valor para los Jaguares. El guardameta, quien tuvo dos buenas atajadas, enfatizó que el carácter que mostró el conjunto de Chipas fue sobresaliente. "Nos vamos tranquilos porque el equipo mostró mucho carácter y entrega dentro de la cancha" "Ésta es una cancha complicada, nosotros veníamos por los tres puntos, a buscar llevarnos la victoria, pero es un punto importante por lo difícil de este estadio, son puntos que al final son valiosos", indicó el cancerbero. "En cada partido que salimos, sea de local o de visita, nos vamos tranquilos porque el equipo mostró mucho carácter y entrega dentro de la cancha, así que éste es un punto valioso para nosotros". Destacó lo importante de colgar un cero más en el torneo y de mantener a la escuadra del Profe Cruz como uno de los equipos con una de las defensas más sólidas del torneo. "Es importante eso, no recibir gol, nos da confianza para seguir trabajando, nos vamos tranquilos, a trabajar para la próxima semana", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×