Rafael Lebrija se dijo triste por la afición

El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, no ocultó su tristeza por la derrota de su escuadra ante los Tuzos del Pachuca, ya que no pudieron responderle a los más de 35 mil aficionados...
 El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, no ocultó su tristeza por la derrota de su escuadra ante los Tuzos del Pachuca, ya que no pudieron responderle a los más de 35 mil aficionados rojinegros que se hicieron presentes en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "No jugamos bien, es la realidad"

El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, no ocultó su tristeza por la derrota de su escuadra ante los Tuzos del Pachuca, ya que no pudieron responderle a los más de 35 mil aficionados rojinegros que se hicieron presentes en el Estadio Jalisco. "No se pudo, no hay que darle vueltas al asunto, los errores cuestan y demasiado" "Nos vamos todos tristes, principalmente porque no le dimos una alegría a la afición, nosotros realmente estamos en deuda porque nos han apoyado bastante". Lebrija reconoció que su escuadra no desplegó un buen futbol como lo hizo ante Pumas y Atlante. "No se vio lo mismo, no jugamos bien, es la realidad. Creo que cuando estábamos mejor nos cayó el gol. El martes pasado (ante Pumas) se jugó un muy buen partido, pero definitivamente el de hoy no fue lo esperado". El directivo atlista indicó que los Zorros cometieron errores garrafales ante los hidalgueses, sobre todo en sector defensivo. "No se pudo, no hay que darle vueltas al asunto, los errores cuestan y demasiado". Rafael se dijo preocupado por el tema del descenso, ya que continúan en los últimos lugares de dicha tabla. "Siempre ha existido la preocupación, desde que iniciamos el torneo y ésa es nuestra preocupación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×