Vamos a luchar hasta el final: Memo Vázquez

El timonel de los Pumas, Guillermo Vázquez reconoció que sus pupilos dejaron ir una gran oportunidad en el Grupo 3 de cara a la Liguilla al caer 2-1 ante Querétaro.
El timonel de los Pumas, Guillermo Vázquez reconoció que sus pupilos dejaron ir una gran oportunidad en el Grupo 3 de cara a la Liguilla al caer 2-1 ante Querétaro.
 El timonel de los Pumas, Guillermo Vázquez reconoció que sus pupilos dejaron ir una gran oportunidad en el Grupo 3 de cara a la Liguilla al caer 2-1 ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • "La personalidad que el equipo mostró me deja tranquilo, el resultado claro que no"

El timonel de los Pumas, Guillermo Vázquez reconoció que sus pupilos dejaron ir una gran oportunidad en el Grupo 3 de cara a la Liguilla al caer 2-1 ante Querétaro, pero igual aseguró que en los dos últimos cotejos que les restan pondrán todo lo que está a su alcance para sumar seis puntos vitales y poder estar en la Fiesta Grande. "Dejamos escapar una buena oportunidad en cuanto a lo de la calificación. Faltan los partidos que quedan del grupo, yo no puedo dejar hasta que no hayan posibilidades, vamos a luchar hasta el final estos dos últimos partidos. "No nos queda otra, los últimos dos partidos, sobre todo este que viene en casa, debemos ganarlo. No queda otra y ojalá que ya sin tanta presión, los jugadores salgan a demostrar lo que saben", indicó en conferencia de prensa. De igual forma, dijo que el desempeño de sus dirigidos en la casa de los Gallos Blancos lo dejó contento. "Los resultados desgraciadamente no nos han acompañado a pesar del esfuerzo y el futbol que hace el equipo" "En el segundo tiempo hicimos lo máximo que teníamos en nuestras manos; se vio el cambio. Tampoco tuvimos muchas oportunidades claras, pero la entrega, la personalidad que el equipo mostró me deja tranquilo, el resultado claro que no", acotó Vázquez. Para finalizar, el estratega universitario añadió que después de este descalabro de último minuto ante Querétaro su plantel terminó con el ánimo abajo porque se merecían la igualada. "El empate hubiera sido para mí lo más justo por cómo se dieron las cosas, pero esto no es de justicia sino de goles y ellos los hicieron. "Después de cualquier derrota el ánimo se viene para abajo, durante este torneo el enfoque que le he dado ha sido a levantar el grupo, pero no es fácil, los resultados desgraciadamente no nos han acompañado a pesar del esfuerzo y el futbol que hace el equipo", finiquitó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×