El 'Chepo', dolido por perder partido clave

aseguró que si ahora complicaron su pase a la Liguilla es por lo que han dejado de hacer durante todo el torneo no sólo por este día.
 José Manuel de la Torre salió relajado.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Era en casa y ante un rival del Grupo 2
  • Reconoció que San Luis jugó bien y que a los suyos les faltó contundencia

José Manuel de la Torre, entrenador de Toluca, reconoció que caer en casa ante San Luis fue muy doloroso porque se trataba de un encuentro clave para tomar la cima del segundo sector, pero fuera de ello, aseguró que si ahora complicaron su pase a la Liguilla es por lo que han dejado de hacer durante todo el torneo no sólo por este día.

“Esto es desde el inicio, si estamos en esta situación es porque no hemos sabido aprovechar desde el primer partido hasta el de hoy el poder estar en una mejor posición, ahora duele mucho porque es en casa, porque es un partido de Grupo, porque pudimos haber hecho diferencia, pero ya no se hizo, entonces ahora hay que ver hacia el frente, ver a nuestros dos rivales y tratar de ganar para conseguir una mejor posición”, indicó.

En conferencia de prensa, el “Chepo” reconoció que los potosinos hicieron un buen juego, se pararon bien y mostraron la contundencia, en un par de buenas jugadas, que a Toluca le faltó durante todo el partido.

“Las dos fueron buenas acciones, y en eso no hay más que aplaudirles porque también dejamos de hacer algunas cosas para que lo hicieran, pero así se dio. San Luis se replegó bien, hizo un buen trabajo defensivamente y al frente, en el contraataque nos ganó, mucho por dejar espacio para forzar al frente, tenemos que ser más contundentes para hacer diferencias, sino tienes contundencia no vas a hacer diferencia a favor”, dijo.

Sobre la molestia con la que terminaron el encuentro sus jugadores, el entrenador escarlata mencionó que es algo normal, ya que Toluca está acostumbrado a ganar sus partidos en el Nemesio Díez y cuando no sucede esto, hay un enojo común.

“Es normal cuando un equipo está acostumbrado a hacer buenos partidos, a entregarse por completo y tienes un resultado adverso, en tu casa, cuando normalmente aquí haces valer tu localidad, te vas con mucha pena, mucha vergüenza, mucho coraje pero es parte de lo que tenemos que resarcir para que el próximo partido sea favorable”, indicó.

Finalmente, el “Chepo” dijo entender al público choricero que los abucheó al término del encuentro, ya que son una afición muy exigente.

“Es normal, quieren ver a su equipo ganar y en ese aspecto, cuando no sales con un resultado favorable, se molestan, se van enojados, lo entendemos y es parte de lo que nosotros queremos hacer con nuestro público, que nos apoyen y cuando no nos salen las cosas bien, nos exigen”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×