Hicimos un partido inteligente: Arroyo

El autor de los dos goles de San Luis en la victoria 1-2 sobre Toluca, Michael Arroyo, resaltó que los potosinos brindaron una gran actuación ante un conjunto muy complicado como son los Diablos,...
 Un duelo clave de seis puntos, que hubiera puesto al Toluca en la cima del Grupo 2, fue desperdiciado por los choriceros quienes sucumbieron en casa ante San Luis 1-2, lo que también significó perder el invicto de locales.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El ecuatoriano fue el autor del doblete del triunfo potosino
  • Ve a San Luis muy cerca de la Liguilla

El autor de los dos goles de San Luis en la victoria 1-2 sobre Toluca, Michael Arroyo, resaltó que los potosinos brindaron una gran actuación ante un conjunto muy complicado como son los Diablos, por ello, se fue satisfecho con el resultado.

“Vinimos a hacer un partido inteligente, así como nos había pedido el profe Ambriz, porque sabíamos lo importante que es Toluca, logramos hacer las cosas bien y conseguimos los tres puntos que son muy importantes, ahora tenemos que pensar en Santos, estamos contentos, al obtener un resultado bueno en una cancha difícil”, señaló.

Sobre su primer gol, un fogonazo desde tres cuartos de cancha, el ecuatoriano mencionó que vio que le dieron espacio en la acción y no lo pensó dos veces antes de clavar el balón pegado al palo derecho de Alfredo Talavera.

“Se descuidaron ellos, me dejaron rematar y entonces así pude marcar el primer gol, ellos son un equipo fuerte, al que hay que tenerle mucho respeto por lo que son, pero San Luis hizo bien las cosas y por eso nos vamos tranquilos a casa”, indicó.

Arroyo agregó que la clasificación a la Liguilla está muy cerca para los potosinos, además, se combinaron resultados que los favorecen ya que ahora son líderes del Grupo 2 con 25 puntos y son el cuarto lugar general.

“Ahora perdió Morelia y San Luis está muy cerca (de la Liguilla), todos sabíamos que este resultado era muy importante, perdimos ante América”, concluyó.

En tanto, el portero César Lozano coincidió en lo relevante de la victoria, dijo que ve muy cerca a los potosinos de la Fiesta Grande.

“Fue un triunfo muy importante y más por ser del mismo Grupo, con lo que además nos mantiene en la primera posición y poder estar más cerca de la zona de calificación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×