Ignacio Ambriz dio crédito a sus jugadores por buen paso potosino

Ignacio Ambriz, entrenador de San Luis, salió con una gran alegría y satisfecho con sus jugadores tras la victoria a domicilio que le endilgaron a Toluca por 1-2, con lo cual le quitaron de paso...
Ignacio Ambriz, entrenador de San Luis, salió con una gran alegría y satisfecho con sus jugadores tras la victoria a domicilio que le endilgaron a Toluca por 1-2, con lo cual le quitaron de paso el invicto a los Diablos en el Infierno.
 Ignacio Ambriz, entrenador de San Luis, salió con una gran alegría y satisfecho con sus jugadores tras la victoria a domicilio que le endilgaron a Toluca por 1-2, con lo cual le quitaron de paso el invicto a los Diablos en el Infierno.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Dijo que han venido de menos a más desde su llegada
  • Todavía no se da por clasificado a la Liguilla

Ignacio Ambriz, entrenador de San Luis, salió con una gran alegría y satisfecho con sus jugadores tras la victoria a domicilio que le endilgaron a Toluca por 1-2, con lo cual le quitaron de paso el invicto a los Diablos en el Infierno.

Sin embargo, el técnico de los Gladiadores no quiere ponerse en los primeros planos, ya que aseguró que tras un torneo pasado malo y un inicio incierto en éste, gracias a sus elementos, San Luis ha salido adelante y ahora está en cuarto lugar general y primero del Grupo 2, con 25 puntos.

“Se dudó porque no se sacaron los resultados que queríamos pero estoy feliz con los jugadores que tengo, busqué que el club fuera un club familiar en el que el jugador se sintiera contento de venir a estar con nosotros, el torneo pasado tampoco era el mal entrenador por terminar en último y ahora se han revertido las circunstancias pero parto de que todo eso se debe gracias a mis jugadores”, mencionó.

Sobre la victoria ante los Diablos, Ambriz comentó que su equipo fue replegado por Toluca tras irse en ventaja, pero mostraron solidez y el contragolpe pudieron afianzar un triunfo fundamental.

“Después del gol el Toluca nos echó muy atrás, al contrataque provocamos nuestras ocasiones de gol y le ganamos un gran equipo que es el campeón y eso no lo podemos olvidar”, indicó.

Por último, aunque San Luis está virtualmente clasificado a la Liguilla, Nacho prefiere no adelantar vísperas, ya que por delante tienen un par de juegos fundamentales, ante Santos y luego contra Cruz Azul.

“No se puede cantar victoria, estamos en un Grupo muy cerrado, todavía quedan seis puntos en disputa y sólo nos queda seguir trabajando con humildad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×