Sergio Lugo discutió con los árbitros al final del partido

Sergio Lugo, Auxiliar Técnico de Toluca, tuvo un altercado con los silbantes en la derrota de los Diablos 1-2 ante San Luis.
José Manuel de la Torre fue perdiendo la calma en el transcurso del encuentro.
 José Manuel de la Torre fue perdiendo la calma en el transcurso del encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El auxiliar quería pedir explicación sobre su expulsión
  • Los silbantes le dijeron que no podía estar en sus vestidores

Sergio Lugo, Auxiliar Técnico de Toluca, tuvo un altercado con los silbantes en la derrota de los Diablos 1-2 ante San Luis.

Primero, al medio tiempo fue expulsado porque se acercó a calmar a Osvaldo González, cuando el chileno les estaba reclamando algunas marcaciones de los primeros 45 minutos; Lugo se acercó y ahí es donde lo echa del campo Jaime Herrera.

El segundo tiempo lo vivió Lugo desde la tribuna pero al término del partido, el auxiliar de José Manuel de la Torre se acercó a los vestidores de los silbantes para pedir explicaciones, tocó la puerta y la respuesta que le dieron es que no podía estar en esa zona.

Lugo dijo que sólo quería hablar con el árbitro, pero la gente dentro del vestidor de los nazarenos se lo impidieron, le dijeron que se retirara porque no podía estar ahí, le cerraron la puerta y no pasó a mayores.

En la conferencia de prensa, José Manuel de la Torre explicó que nunca supo la razón de la expulsión de su auxiliar, ya que Lugo le dijo que simplemente se acercó a los árbitros al medio tiempo para llevarse a Osvaldo González y ahí le dijeron que estaba expulsado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×