Sin hacer bulla, vamos poco a poco: Tressor

Tressor Moreno resaltó que sin hacer ruido pero estando concentrados en el trabajo, los Gladiadores han ido paso a paso y ahora tienen grandes expectativas por delante, de cara a la Liguilla.
Tressor Moreno resaltó que sin hacer ruido pero estando concentrados en el trabajo, los Gladiadores han ido paso a paso y ahora tienen grandes expectativas por delante, de cara a la Liguilla.
 Tressor Moreno resaltó que sin hacer ruido pero estando concentrados en el trabajo, los Gladiadores han ido paso a paso y ahora tienen grandes expectativas por delante, de cara a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El colombiano dijo que San Luis trabaja a diario y está cerca de la Liguilla
  • Dijo que San Luis generó más que Toluca

San Luis está prácticamente calificado, un conjunto que al principio del torneo arrancó con irregularidad e incluso se habló de que la cabeza de su técnico, Ignacio Ambriz, estuvo cerca de ser cortada, sin embargo, los potosinos se sobrepusieron a las circunstancias y ahora son cuartos generales.

Por ello, Tressor Moreno resaltó que sin hacer ruido pero estando concentrados en el trabajo, los Gladiadores han ido paso a paso y ahora tienen grandes expectativas por delante, de cara a la Liguilla.

“Somos un equipo que trabajamos todos los días por un bien común, el Cuerpo Técnico, los jugadores, este equipo poco a poco, sin hacer mucha bulla, sin demeritar el trabajo que pueden hacer los demás, vamos poco a poco, tranquilos y partido a partido, nos quedan dos encuentros muy difíciles.

“Ésta es una oportunidad muy grande que tiene el equipo para tratar de meterse a la Liguilla y a partir de allí empezar a mirar hacia arriba”, indicó tras la victoria 1-2 sobre los Diablos Rojos.

El conjunto potosino le quitó el invicto a Toluca en el Nemesio Díez esta tarde, un duelo fundamental que los mantiene en la cima del Grupo 2 y que a decir del colombiano, era clave tras la derrota que sufrieron a media semana ante América.

“El equipo, después de lo que nos pasó con América, cambiamos el chip muy rápido y sabíamos que este partido era el que nos podía dar la gran posibilidad de pasar a otro nivel, este partido era fundamental, a parte porque Toluca juega muy bien y deja jugar, era un momento clave para nosotros”, mencionó.

Tressor Moreno resaltó el gol al minuto 3 que su compañero Michael Arroyo consiguió, pero también dijo que San Luis jugó muy bien y tuvo más ocasiones ofensivas que los escarlatas.

“El gol de Michael nos abrió un panorama muy amplio, pero independientemente de eso el equipo se estaba comportando muy bien, estábamos teniendo un partido tranquilo y con más posibilidad nosotros de hacer más goles”, expresó.

Por último, el jugador informó que salió de cambio al 20 por una molestia en la pierna derecha, por lo que el técnico Ignacio Ambriz decidió sustituirlo por Noé Maya.

“Sentí que me apretó algo en el gemelo, uno como jugador normalmente nunca quiere salir pero la decisión fue de Nacho e independientemente de que salí o me quedara, el equipo hizo un buen partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×