Sinha se fue muy avergonzado

La derrota sufrida en casa ante San Luis dejó muy molesto al mediocampista del Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, quien dijo estar muy avergonzado por el mal juego de este día.
Sergio Amaury Ponce, en una jugada con Sinha.
 Sergio Amaury Ponce, en una jugada con Sinha.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Dijo que jugando como en el primer tiempo de hoy no pueden aspirar a la Liguilla
  • Solamente queda ganar los seis puntos que faltan y rezar para que las cosas salgan bien”

La derrota sufrida en casa ante San Luis dejó muy molesto al mediocampista del Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, quien dijo estar muy avergonzado por el mal juego de este día, incluso señaló que con actuaciones como la que dieron en el primer tiempo, no aspirarán a ir a la Fiesta Grande.

“Me deja avergonzado, es la palabra que puedo usar en este momento, en una instancia del campeonato tan importante nosotros no podemos presentar ese tipo de partidos, hoy ha sido un conjunto de errores donde nosotros tenemos que tener un poquito de vergüenza, estando en casa y disputando nueve puntos nosotros un primer tiempo tan feo como lo que dimos no podemos estar aspirando a calificar”, indicó.

Para Sinha, ahora sólo les queda mirar al frente, ganar los dos encuentros restantes ante Estudiantes y Atlante, y rezar para que los demás resultados les favorezcan y puedan ir a la Liguilla.

“Está complicado, queda ganar los seis puntos que faltan y rezar para que las cosas salgan bien, no hay excusa ni pretexto, no hay poner pretextos del arbitraje, hay que tener vergüenza en cada partido, son seis puntos que hay que ganar, gracias a la afición por su apoyo incondicional, hay que tener vergüenza todos en las buenas y en las malas para salir adelante”, comentó.

Por último, el brasileño naturalizado mexicano dijo que la responsabilidad por la derrota es de todo el equipo y aunque es un duro golpe para sus aspiraciones hacia la Liguilla tendrán que reponerse.

“No hay que echarle la culpa a nadie, era un partido clave, de haber ganado estuviéramos prácticamente dentro de la liguilla, la vida es de obstáculos y hay que superarlos, cada quien tiene claro que ha hecho de dejado de hacer”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×