Suazo y Basanta se perdieron su primer partido del Apertura 2010

Humberto Suazo y José María Basanta se perdieron su primer partido del Torneo Apertura 2010 con Rayados.
 Humberto Suazo y José María Basanta se perdieron su primer partido del Torneo Apertura 2010 con Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • De Nigris, Suazo y Basanta no fueron ni a la banca este domingo
  • Davino se recuperó de su lesión y fue titular

Con el boleto a la Liguilla en la mano, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, comenzó la rotación de sus jugadores de cara a la Fiesta Grande del Apertura 2010.   Humberto Suazo, Aldo de Nigris y José María Basanta no realizaron el viaje a la capital michoacana por fatiga muscular y con ello el argentino y el chileno perdieron la racha de 14 partidos iniciados en el actual campeonato, siendo dos hombres fundamentales en el esquema de los Rayados.

Otro elemento rayado que se ausentó del encuentro fue Ricardo Osorio, que en el partido ante Cruz Azul, salió lesionado en los primeros minutos.   Aldo de Nigris también acusó molestias musculares por lo que fue ‘guardado’ para el juego ante los michoacanos, aunque se espera que pueda estar de regreso la próxima semana cuando visiten al Puebla en la Fecha 16.   El que se recuperó de su lesión en un dedo del pie izquierdo fue Duilio Davino, quien regresó a la titularidad luego de perderse los duelos ante Santos y Monterrey en las Jornadas 13 y 14, respectivamente.   De esa forma, Vucetich echó mano de la banca para cubrir las bajas de los jugadores ya mencionados y de paso poner en ritmo a sus suplentes en caso de llegar a necesitarlos en los partidos de la Fase Final.

Severo Meza, Hiram Mier, Sergio Santana y Abraham Carrerño fueron los elementos que el estratega regio mandó a la cancha con el fin de conseguir los tres puntos y prácticamente amarrar el liderato de su grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×