El Tri Femenil, ovacionado en el Andrés Quintana Roo

Como unas auténticas heroínas fueron recibidas la futbolistas de la Selección Mexicana Femenil que consiguieron su clasificación al Mundial, que se realizará en Alemania el próximo año, al vencer...
 Como unas auténticas heroínas fueron recibidas la futbolistas de la Selección Mexicana Femenil que consiguieron su clasificación al Mundial, que se realizará en Alemania el próximo año, al vencer 1-2 al odiado vecino país del norte, Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • Las jugadoras bajaron a la cancha al medio tiempo y fueron ovacionadas

Como unas auténticas heroínas fueron recibidas la futbolistas de la Selección Mexicana Femenil que consiguieron su clasificación al Mundial, que se realizará en Alemania el próximo año, al vencer 1-2 al odiado vecino país del norte, Estados Unidos. Las tricolores fueron recibidas con aplausos en la casa de los Potros de Hierro, donde los seguidores azulgranas y americanistas no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo cuando las seleccionadas bajaron al césped del Andrés Quintana Roo. Cuando Leonardo Cuellar y sus dirigidas posaron en el medio terreno, el júbilo estalló en las tribunas y al son de ¡México, México! y ¡Nos vamos al Mundial, nos vamos al Mundial! Las 20 mil almas que abarrotaron el recinto se rindieron a los pies de la Selección Femenil, que enfundadas en sus pants negro posaron gustosas para las lentes de los fotógrafos. El sonido local no dudó en solicitar el apoyo de la gente para que este lunes hagan una buena entrada en el Andrés Quintana Roo y alienten a las féminas aztecas en su revancha ante Canadá en la Final del Premundial de la CONCACAF 2010, tal como lo hicieran ante Estados Unidos donde la hazaña se vencer a las Bicampeonas Olímpicas se gestó a base de garra, orden, buen futbol, mucho corazón y el jugador número 12 con la camiseta bien puesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×