Omar Bravo le respondió a Vergara

Tal parece que Jorge Vergara no le dijo directamente a Omar Bravo que ya no tiene cabida en Chivas, pues el delantero declaró que todavía no han hablado sobre una posible permanencia en el equipo.
 Tal parece que Jorge Vergara no le dijo directamente a Omar Bravo que ya no tiene cabida en Chivas, pues el delantero declaró que todavía no han hablado sobre una posible permanencia en el equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Aunque Vergara le cerró las puertas, el delantero estaría dispuesto a quedarse

Tal parece que Jorge Vergara no le dijo directamente a Omar Bravo que ya no tiene cabida en Chivas, pues el delantero declaró que todavía no han hablado sobre una posible permanencia en el equipo. Minutos después de que el dueño del Rebaño prácticamente despidiera a Bravo del club, diciéndole que esta vez no harán nada por retenerlo, éste dijo que no tendría problemas en negociar para quedarse un torneo más y no irse a la MLS. "Ha habido tantas cosas que a veces pierdo la capacidad de asombro" “Entre Jorge y yo, la verdad ha habido tantas cosas que a veces pierdo la capacidad de asombro, pero sí me tengo que sentar con él o hablar con Angélica (Fuentes) para un interés personal, lo voy a hacer en su momento, y si no, pues no y punto”, expresó Bravo. “Habría que negociar, yo me dedico a jugar al futbol y hacer la parte que me toca en lo deportivo y lo demás, tengo un representante, ellos como institución pueden ver esas cosas”. Sobre su falta de gol en el torneo, situación que también fue criticada directamente por Vergara, el atacante dijo que ha jugado muy poco como para hacer goles, aunque no lo puso como pretexto. “Realmente no voy a entrar en esa dinámica de dimes y diretes, la verdad apenas regresé hoy (a jugar), tengo muchos partidos sin jugar por diferentes circunstancias, aún así, sé que el gol es una asignatura pendiente de nosotros, y que ha desesperado un poco al grupo por la falta de ese ansiado gol”, mencionó. El atacante dijo sentirse tranquilo por su decisión de emigrar al futbol estadounidense con los Wizards de Kansas City para el 2011, situación que no quiso comparar como cuando se fue a España con el Deportivo, como sí lo hizo Vergara. “Acá (en el futbol mexicano) siempre se ha sabido qué es un jugador libre”, afirmó Bravo. “Mi deseo es disfrutar lo que hago, seguir jugando al futbol, lo dije antes, tomé una decisión por convicción, por mis intereses, por cosas personales; se dio un préstamo al final del día (a la MLS) y traté de hacer lo mejor posible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×