Al 'Hobbit' no le importó que Atlante fuera el trampolín para la...

Después de la caída de 0-1 que los Potros de Hierro sufrieron ante América, a Christian Bermúdez poco le importó que con ello las Águilas lograran su pase a la Liguilla del Apertura 2010.
Después de la caída de 0-1 que los Potros de Hierro sufrieron ante América, a Christian Bermúdez poco le importó que con ello las Águilas lograran su pase a la Liguilla del Apertura 2010.
 Después de la caída de 0-1 que los Potros de Hierro sufrieron ante América, a Christian Bermúdez poco le importó que con ello las Águilas lograran su pase a la Liguilla del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • Afirmó que en la semana lo evaluarán para conocer si su lesión es grave
  • Dijo que los errores les han costado el torneo y espera que lleguen más jugadores

Después de la caída de 0-1 que los Potros de Hierro sufrieron ante América, a Christian Bermúdez poco le importó que con ello las Águilas lograran su pase a la Liguilla del Apertura 2010 porque sólo se enfoca en lo que haga su equipo para sumar puntos y alejarse de la quema porcentual que los persigue. “No para nada (no le molestó ser el trampolín del América), no teníamos pensado de porque era América teníamos que ganar, lo que necesitábamos eran puntos por el porcentaje eso es lo más importante para nosotros y todo el club”, dijo el camisa “18” del cuadro azulgrana.

"No teníamos pensado de porque era América teníamos que ganar"

Asimismo, comentó que todo lo vivido en este certamen ha sido triste porque al final no lograron avanzar mucho en la tabla de porcentajes para comenzar el siguiente torneo con un poco de tranquilidad y más oxígeno para caminar hacia otros objetivos. “Es muy triste lo que pasó a lo largo del torneo, pero aún queda un partido y tenemos que seguir sumando por el tema del descenso”. Finalmente, el “Hobbit” se mostró apenado después de no poder cerrar en casa dándole una alegría a su fiel afición, pero espera que los Potros se renueven para el siguiente certamen porque hacen falta jugadores. “Lastimosamente no le dimos un buen torneo como lo hubiéramos querido (a la afición), estamos muy tristes y lo que tenemos que hacer es planear un buen torneo con gente nueva porque sí hacen falta jugadores”, finiquitó el mediocampista azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×