Israel Castro, feliz porque su gol los mantiene con vida

Israel Castro, medio de contención de Pumas, terminó con una gran alegría el duelo ante el Necaxa, ya que su gol le abrió el triunfo a los felinos ante los Rayos y con ello siguen vivas las...
 Israel le devolvió la ilusión a Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El contención confía en vencer al América
  • Dante López dio mérito a todo el equipo

Israel Castro, medio de contención de Pumas, terminó con una gran alegría el duelo ante el Necaxa, ya que su gol le abrió el triunfo a los felinos ante los Rayos y con ello siguen vivas las esperanzas de ir a la Liguilla.

“Estoy contento por el gol porque nos da la oportunidad de aspirar a la Liguilla pero tenemos que consevar la calma y trabajar para el siguiente partido”, mencionó al finalizar el encuentro.

Ahora, los Pumas buscarán el boleto en la última Jornada ante América, donde el triunfo será una obligación, aunque en todo el Torneo no han ganado de visita.

"Ojalá que el proximo partido lo ganemos para aspirar a algo"

“Ojalá que el proximo partido lo ganemos para aspirar a algo”.

En tanto, el delantero Dante López, autor de la segunda anotación del partido, que cayó en tiempo de reposición, también se dijo feliz por su tanto, pero más porque el equipo sigue aspirando a clasificar.

“Se me dio (el gol), pero lo importante es que ganamos, el equipo estaba bien, se dio en el último momento”, mencionó.

El paraguayo agregó que ahora sólo les queda prepararse al máximo para la visita que harán al América en el último duelo, donde se jugarán la vida.

“Este triunfo nos sabe a mucho, para seguir en carrera y encarar un partido importante esta semana”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×