Pelearemos al máximo contra América: Memo Vázquez

Luego del triunfo ante Necaxa por la mínima diferencia, el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, señaló que los felinos se prepararán a tope para el duelo ante América, para jugarse la última...
 Luego del triunfo ante Necaxa por la mínima diferencia, el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, señaló que los felinos se prepararán a tope para el duelo ante América, para jugarse la última carta a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Estadio Olimpico de CU -
  • El entrenador felino vislumbra un juego intenso ante las Águilas
  • Destacó que su equipo no se desesperó ante Rayos

Los Pumas se jugarán la vida ante América el próximo domingo en el Estadio Azteca, un duelo donde el triunfo es imperativo para los universitarios si es que quieren llegar a la Liguilla, por ello, Guillermo Vázquez aseguró que irán con todo contra las Águilas.

Luego del triunfo ante Necaxa por la mínima diferencia, el entrenador auriazul señaló que los felinos se prepararán a tope para el duelo ante los cremas, para jugarse la última carta a la Fiesta Grande.

“El equipo va bien, tiene esa posibilidad y la vamos a pelear al máximo, ante un rival de mucho prestigio y rivalidad como es el América, nos vamos a preparar al 100 por ciento”, indicó.

Vázquez pronosticó un buen agarrón entre universitarios y americanistas, donde a los suyos sólo les sirve el triunfo, además de que tendrán que esperar que otros resultados les favorezcan.

“Va a estar bueno, todavía faltan algunos resultados, nosotros tenemos que ir a ganar el partido, ya las posibilidades se darán conforme los resultados de la última jornada pero el equipo trabajará con mucho entusiasmo esta semana para enfrentar ese buen compromiso”, comentó.

De la victoria ante los Rayos, el timonel auriazul destacó que no se desesperaron ante el cerrojo que presentaron los visitantes y en el momento preciso anotaron los goles del triunfo.

“Estoy contento con el resultado, con el funcionameinto del equipo, me parece que fue muy bueno, la actitud, se mejoró en varios aspectos, pero importantísimo volver a ganar en CU, con nuestra gente, los muchachos reconocerles el esfuerzo que hicieron porque no fue nada fácil ganarle a Necaxa

“Estuvimos muy atentos y concentrados durante todo el partido, no nos desesperamos cuando Necaxa se defendió bastante bien, insistir por un lado y por otro, después se dieron los goles y fue satisfactorio”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×