Ricardo Henaine ya piensa en reforzar al Puebla

La Directiva del Puebla ya está con los ojos puestos en la siguiente campaña, pues Ricardo Henaine, socio mayoritario del Club Puebla, indicó que el equipo deberá ser reforzado.
La Directiva del Puebla ya está con los ojos puestos en la siguiente campaña, pues Ricardo Henaine, socio mayoritario del Club Puebla, indicó que el equipo deberá ser reforzado.
 La Directiva del Puebla ya está con los ojos puestos en la siguiente campaña, pues Ricardo Henaine, socio mayoritario del Club Puebla, indicó que el equipo deberá ser reforzado.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El socio mayoritario del Puebla aceptó que Hércules Gómez podría regresar

La Directiva del Puebla ya está con los ojos puestos en la siguiente campaña, pues Ricardo Henaine, socio mayoritario del club, indicó que el equipo deberá ser reforzado e incluso habló de una lista en la que se incluyen algunos posibles refuerzos. Al parecer la continuidad de José Luis Trejo al frente de la Franja no está en entredicho pues los refuerzos sólo vendrían en cuanto a jugadores y se respetaría el trabajo hecho por el actual timonel. “Obviamente la situación sigue igual (con respecto a Trejo), lo que tenemos que hacer es reforzar al equipo. Habrá gente que estará transferible y otros nuevos que llegarán al club. Tenemos cinco plazas de extranjeros que vamos a analizar bien y hay otros nombres de jugadores mexicanos en los que tenemos interés, pero eso se definirá hasta el 18 de diciembre cuando inicie el Draft”, señaló.

"Habrá gente que estará transferible y otros nuevos que llegarán al club"

Hércules Gómez es un jugador que ha sonado fuerte para regresar al conjunto camotero, situación que el propio Henine no desmintió, pues lo considera como un elemento atractivo para el próximo campeonato. “Hay posibilidad (de que regrese) estamos haciendo una lista de jugadores que interesan al técnico. Queremos un equipo que compita, este torneo hubo muchos cambios y esperamos que Puebla vuelva a repuntar para la próxima campaña”, comentó el mandamás poblano. Si bien el Puebla está fuera de toda posibilidad de acceder a la Fiesta Grande por razones futbolísticas, Henaine aseguró que en la cuestión del arbitraje no han tenido suerte, pues ante Cruz Azul, Santos y Monterrey, los nazarenos cometieron errores que pudieron cambiar el rumbo del partido. A pesar de ello, el Presidente del Puebla descartó la posibilidad de meter una queja ante la Comisión de Arbitraje, pues reconoce que los errores han sido meramente humanos y sin intención de afectar a su equipo. “La verdad hemos tenido mala suerte. Jugamos con Toluca muy bien y desgraciadamente perdimos, en el partido con Cruz Azul hay una mano que todo mundo vio y luego en el juego con Santos hay dos penaltis claros que no se marcaron. Hoy ya vieron la jugada del segundo gol que anula, es un balón que nunca sale, pero así son las cosas del futbol y esperamos que mejore la situación del arbitraje al Puebla, ya que desgraciadamente no ha sido muy favorable.   “Yo ya hablé con la gente de la Federación y son errores humanos, nada más que no pueden ser tan seguidos en contra del Puebla”, apuntó Henaine.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×