Tenemos que cerrar de la mejor manera: Daniel Guerrero

El Capitán del Atlante, José Daniel Guerrero, no pudo dejar de ser objetivo y reconocer que a los Potros las distracciones y los errores le han costado caros a un equipo.
El Capitán del Atlante, José Daniel Guerrero, no pudo dejar de ser objetivo y reconocer que a los Potros las distracciones y los errores le han costado caros a un equipo.
 El Capitán del Atlante, José Daniel Guerrero, no pudo dejar de ser objetivo y reconocer que a los Potros las distracciones y los errores le han costado caros a un equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • “Nos vamos tristes porque para nosotros era muy importante sacar tres puntos”
  • Queda la última fecha, hay que tratar de sacar los tres puntos en Toluca: Carevic

El Capitán del Atlante, José Daniel Guerrero, no pudo dejar de ser objetivo y reconocer que a los Potros las distracciones y los errores le han costado caros a un equipo que no debería permitirse el lujo de cometerlos porque el tema porcentual lentamente los orilla hacia el descenso, por eso espera que ante Toluca logren sumar y cerrar dignamente el campeonato. “Son detalles que toda la temporada nos pasaron, ciertas distracciones que cometimos y que no se deben cometer en un equipo que está peleando por no descender, así que tenemos que cerrar de la mejor manera, los puntos nos van a ayudar muchísimo para el siguiente torneo para primero dejar de pensar en la porcentual y después pensar en una Liguilla”.

"Me voy triste por la afición que siempre nos apoya, en las buenas y en la malas siempre está con nosotros, se merecía un triunfo" “Nos vamos tristes porque para nosotros era muy importante sacar tres puntos, seguir con una racha que veníamos de dos partidos ganados, sobre todo con un rival que sabemos a cualquier equipo le gusta ganarle”, dijo el elemento azulgrana. Asimismo, Guerrero lamentó el no haber podido cerrar con un triunfo ante América en el último cotejo del Apertura 2010 que enfrentarían en casa. “Me voy triste por la afición que siempre nos apoya, en las buenas y en la malas siempre está con nosotros, se merecía un triunfo y una alegría en casa y ahora a pensar en el siguiente torneo para darles una Liguilla que ya se lo merecen”, sentenció el Capitán. Por su parte, el zaguero argentino Andrés Carevic coincidió con su compañero y espera que ante los Diablos Rojos los Potros se logren quedar con las tres unidades. “Queda la última fecha, hay que tratar de sacar los tres puntos en Toluca si es posible, va a ser un partido difícil pero hay que terminar lo más alto posible”, acotó. Finalmente, respecto a las acciones del juego ante las Águilas, Carevic afirmó que fue un duelo trabado y lamentó que no pudieran sumar su tercera victoria al hilo. “Fue un partido muy trabado y nos vamos con una derrota que realmente nos duele un montón”. “Veníamos de dos partidos consecutivos ganados, se trabajó bien la semana para sacar un resultado positivo, lamentablemente no se nos dio, fue un partido trabado y el que metiera el gol iba a ganar”, concluyó el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×