Yasser Corona, emocionado por su primer gol con Puebla

Yasser Corona fue uno de los factores por el cual la Franja del Puebla consiguió el triunfo esta tarde ante Monterrey, pues en el primer gol puso el centro a Felipe Ayala y en el segundo tanto, él...
Y Yasser Corona.
 Y Yasser Corona.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtemoc -
  • El mediocampista comentó que se va más feliz por el triunfo que por su gol

Fue el hombre que creó peligro a lo largo de los 90 minutos. Yasser Corona fue uno de los factores por el cual la Franja del Puebla consiguió el triunfo esta tarde ante Monterrey, pues en el primer gol puso el centro a Felipe Ayala y en el segundo tanto, él mismo fue el encargado de firmar la anotación. Sin embargo, el ex jugador de Jaguares de Chiapas aceptó estar contento por conseguir su primer gol con la camiseta de la Franja del Puebla, pero indicó que el triunfo del equipo es lo que lo deja más tranquilo y feliz.

"Contento y emocionado de hacer mi primer gol con esta playera, pero más contento de ganar tres puntos"

“Contento y emocionado de hacer mi primer gol con esta playera, pero más contento de ganar tres puntos y hacerlo en casa. Trabajaremos de la misma manera e iremos con toda la confianza de ganar y traer los tres puntos de allá (Morelia)”, comentó Corona. Presionar desde tres cuartos de cancha fue la clave que Yasser Corona destacó para poder derrotar al sublíder de la competencia y de paso exhibir las carencias que tiene Monterrey de cara a la Liguilla. “Creo que era importante apretar al rival porque trabajan bien la pelota, entonces necesitábamos apretarlos y les robamos el balón en la zona defensiva y de hecho así es como surge mi gol”, aseguró el mediocampista camotero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×