Benítez, contento con virtual título de goleo

El flamante Campeón de Goleo, el ecuatoriano Christian Benítez agradeció al "Todo Poderoso" y a su familia el título obtenido además de que, dijo que le representa mucho ya que Santos Laguna le...
El flamante Campeón de Goleo, el ecuatoriano Christian Benítez agradeció al "Todo Poderoso" y a su familia el título obtenido además de que, dijo que le representa mucho ya que Santos Laguna le dio la oportunidad de brillar fuera de su país natal.
 El flamante Campeón de Goleo, el ecuatoriano Christian Benítez agradeció al "Todo Poderoso" y a su familia el título obtenido además de que, dijo que le representa mucho ya que Santos Laguna le dio la oportunidad de brillar fuera de su país natal.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "Significa mucho porque Santos me ha dado muchas cosas, tanto en lo personal como en lo profesional"

El flamante Campeón de Goleo, el ecuatoriano Christian Benítez agradeció al "Todo Poderoso" y a su familia el título obtenido además de que, dijo que le representa mucho ya que Santos Laguna le dio la oportunidad de brillar fuera de su país natal.

“Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a todos los que me han ayudado en todo esto, a mis compañeros porque sin ellos no lo hubiera conseguido, es algo muy bonito para mí y obviamente ahora a dejar eso a un lado para mentalizarnos en la Liguilla y conseguir el campeonato".

"Significa mucho porque Santos me ha dado muchas cosas, tanto en lo personal como en lo profesional y conseguir esto quedará marcado en la institución y esperamos que no sea el único".

Aseguró que nunca imaginó salir campeón, pero que las circunstancias se le fueron presentando de forma tal que ya no pudo detenerse. "Nunca pensé en volver y cuando volví me encaminé desde el primer partido pero nunca tuve en mente ser campeón de goleo pero sí entregarme en la cancha, como delantero uno siempre quiere marcar y de pronto me fui metiendo en esto y cuando ya estaba involucrado no podía echarme para atrás".

-¿Cuál de tus 14 goles te gustó más?- "El primero, porque significó una alegría y una pena porque en ese momento había muerto una hija de Miguel Becerra y le dediqué el gol".

Para su desgracia la alegría no puede ser completa ya que debe reportar con su Selección y abandonar a su club en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2010. "Es algo triste no estar en el primer partido, la verdad en estas circunstancias siento por una parte feliz y por otra triste por no poder estar, lo dije en la semana que es un juego amistoso y es mi país pero en este momento con Santos me juego mucho y no quisiera ir pero las circunstancias no son esas, ellos me requieren y tengo que cumplir con mi Selección".

Christian Rogelio Benítez  es cuarto campeón de goleo santista, previamente lo hicieron Gabriel Caballero, Jared Borgetti y Matías Vuoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×