'Billy' Álvarez ve un Cruz Azul para campeón

Cruz Azul terminó con una victoria la Fase Regular del Apertura 2010 que ha sido de ensueño. Con ocho triunfos como local y líder general de la competencia, la confianza en los celestes está por...
Cruz Azul terminó con una victoria la Fase Regular del Apertura 2010 que ha sido de ensueño. Con ocho triunfos como local y líder general de la competencia, la confianza en los celestes está por las nubes.
 Cruz Azul terminó con una victoria la Fase Regular del Apertura 2010 que ha sido de ensueño. Con ocho triunfos como local y líder general de la competencia, la confianza en los celestes está por las nubes.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El Presidente del equipo pidió el apoyo de la afición para la Liguilla
  • Destacó que el único temor es que sus jugadores no se entreguen

Cruz Azul terminó con una victoria la Fase Regular del Apertura 2010 que ha sido de ensueño. Con ocho triunfos como local y líder general de la competencia, la confianza en los celestes está por las nubes, situación que no le es ajena al Presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, que no ve otra cosa que no sea el campeonato. "Siempre anhelamos el título, creo que ha sido fundamental la rotación de los jugadores en un equipo que tuvo mucho desgaste" El mandamás de Cruz Azul señaló que este equipo está para alcanzar lo más alto y por fin deshacerse de todos los "fantasmas" y las supuestas maldiciones que han invadido a su escuadra en otros torneo, apelando al compromiso como la característica más importante de cada uno de sus jugadores. "(El equipo está) Para ser campeón, yo creo que todos anhelamos el campeonato, todos los que entramos a la Liguilla. Aquí no se puede entrar con la satisfacción de haber entrado solamente. Esa situación es de cada torneo, aunque hoy hay un equipo más comprometido", indicó. Álvarez Cuevas reconoció el apoyo de la afición en el encuentro ante San Luis y de hecho a lo largo de las 17 fechas que duró el torneo regular. Por ello el directivo cruzazulino pidió a todos los celestes que no dejen al equipo sólo en la Fiesta Grande, pues quieren hacer del Estadio Azul una aduana de la que ningún equipo pueda salir vivo hasta la Final del torneo. "Ahorita la afición hizo su papel en la tribuna y el equipo ha impuesto un record de partidos ganados, de ser el equipo menos goleado, más goleador y que tenemos variedad de juego. Entonces la visión que tenemos es que hay más compromiso, más compenetración y sin triunfalismos, pues respetan a los rivales. "Le pido a la afición que haga su papel, que apoye los 90 minutos y la manera que se festejó el partido hoy fue por haber terminado invicto. La gente disfrutó de un partido bueno y con buenas jugadas", aseguró el Presidente de la Máquina. Finalmente, "Billy" Álvarez comentó que la rotación que el Cuerpo Técnico le ha dado al equipo ha sido fundamental para llegar a donde están. Cabe destacar que Cruz Azul estuvo participando en Concachampions y en el torneo local, lo que lo llevó a tener hasta 12 partidos en un lapso de 40 días. "Siempre anhelamos el título, creo que ha sido fundamental la rotación de los jugadores en un equipo que tuvo mucho desgaste. En el primer tiempo dominamos y en el segundo hubo pinceladas que yo creo que a todo mundo le tuvo que haber agradado porque San Luis también es muy buen equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×