Eduardo Acevedo piensa continuar en Estudiantes

El técnico de Estudiantes, Eduardo Acevedo, aseguró que permanecerá para la campaña entrante, puesto que ya se encuentra en pláticas con su Directiva para planear el siguiente semestre.
El técnico de Estudiantes, Eduardo Acevedo, aseguró que permanecerá para la campaña entrante, puesto que ya se encuentra en pláticas con su Directiva para planear el siguiente semestre.
 El técnico de Estudiantes, Eduardo Acevedo, aseguró que permanecerá para la campaña entrante, puesto que ya se encuentra en pláticas con su Directiva para planear el siguiente semestre.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Aseguró que ya ha tenido reuniones con la Directiva estudiantil

El técnico de Estudiantes, Eduardo Acevedo, aseguró que permanecerá para la campaña entrante, puesto que ya se encuentra en pláticas con su Directiva para planear el siguiente semestre, en el que, según comentó, buscará el pase a La Liguilla.

“Ya estoy en reuniones con los Leaño, tengo contrato por un año y vamos a armar un buen plantel, estamos en las reuniones para hacerlo. Queremos la clasificación, a eso es lo que nos debe tener acostumbrados Tecos”, comentó.

El sudamericano afirmó que para tener un mejor torneo será necesario apuntalar el plantel para poder apoyar al producto de Fuerzas Básicas ya existente.

"Hay que cubrir más a los jóvenes porque tenemos muchos de buenas condiciones "

“Hay que cubrir más a los jóvenes porque tenemos muchos de buenas condiciones pero hay que arroparlos con más jugadores de experiencia”, mencionó.

Eduardo Acevedo destacó el ímpetu mostrado por sus pupilos a pesar de haber caído en el Estadio Corona ante Santos Laguna.

“El corazón, el pundonor, la garra y la convicción, nos enfrentamos a un equipo que tiene un plantel basto, pero Tecos hizo un gran partido y tuvimos seis o siete situaciones de gol que no pudimos convertir”, expresó.

“Hoy se hizo un gran partido pero hay una diferencia de plantel de Santos con el de Tecos, yo no digo que el resultado no sea merecido pero fue un buen juego, Santos es muy buen equipo y está muy bien dirigido pero hicimos lo suficiente para lograr algo más”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×