El árbitro influyó mucho en el resultado: Osvaldo Martínez

Para Osvaldo Martínez, el mal trabajo que a su juicio hizo el Árbitro Central Miguel Ángel Flores, influyó en el resultado del partido de esta tarde en el que Rayados perdió 3-2 frente a las...
 Osvaldo Martínez cubrió el esférico.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló el paraguayo que Rayados se vino abajo con la primera expulsión
  • Dijo que a pesar de la derrota, el equipo se brindó y salió con la cabeza en alto

Para Osvaldo Martínez, el mal trabajo que a su juicio hizo el Árbitro Central Miguel Ángel Flores, influyó en el resultado del partido de esta tarde en el que Rayados perdió 3-2 frente a las Chivas de Guadalajara y donde terminó con tres jugadores expulsados. El paraguayo consideró que el silbante no midió parejo en su criterio, pues señaló que alguno de los jugadores del conjunto tapatío también merecía una tarjeta roja.

"Este equipo todavía no se tiene que entregar si todavía no empezó la Liguilla, vamos a jugar con los que tenemos"

“Ustedes mismos vieron que el árbitro influyó mucho en el resultado porque en la expulsión de Lucho (Luis Pérez) tampoco era para una expulsión directa; son los detalles que tienen unos árbitros, que a veces vienen y hacen esta clase de actuaciones, pero hay que seguir jugando, levantar la cabeza y seguir trabajando”, dijo. Aunque no quiso acusar si el nazareno los perjudicó, Martínez dijo que al menos para la escuadra albiazul su actuación no fue buena. “No sé si perjudicó, pero ustedes vieron que no fue bueno, al menos para nosotros, porque los jugadores de ellos también merecían expulsión porque toda jugada donde íbamos al frente ellos nos la cortaban, entonces merecían una tarjeta”, reiteró. -¿No crees que Rayados arriesgó de más cuando ya estaba clasificado?- “No, creo que nosotros queríamos ganar, así que teníamos que jugar como se juegan todos los partidos y sabíamos que era un partido así, lastimosamente perdimos, pero nos vamos con la frente en alto porque el equipo dio todo”, explicó el mediocampista. Resaltó que hasta antes de la expulsión de Pérez, el Monterrey era mucho mejor que su rival dentro del terreno de juego. “Eso nos dejó un poco mal parados, pero hay que asimilar que el equipo lastimosamente terminó de esta manera, por suerte el equipo es grande y tiene un gran plantel”. Dijo que si bien el conjunto regiomontano tendrá cinco ausencias importantes en los Cuartos de Final, deberán de corregir los errores que tuvieron en este duelo para no cometerlos en la Liguilla. “Este equipo todavía no se tiene que entregar si todavía no empezó la Liguilla, vamos a jugar con los que tenemos, que hay gran calidad, el que entre va a estar con las pilas encendidas, eso es bueno, este equipo tiene hambre de conseguir el objetivo, así que hay que seguir trabajando”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×