El árbitro nos perjudicó mucho: José María Basanta

El defensa rayado José María Basanta señaló que al árbitro Miguel Ángel Flores careció de sentido común para calificar correctamente las faltas que se cometieron durante el partido, y dijo que con...
 El defensa rayado José María Basanta señaló que al árbitro Miguel Ángel Flores careció de sentido común para calificar correctamente las faltas que se cometieron durante el partido, y dijo que con ello el Monterrey fue el más perjudicado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que al silbante le faltó criterio para calificar las faltas
  • Dijo que Monterrey llegará fuerte a la Liguilla, pese al mal cierre del torneo

El defensa rayado José María Basanta señaló que al árbitro Miguel Ángel Flores careció de sentido común para calificar correctamente las faltas que se cometieron durante el partido, y dijo que con ello el Monterrey fue el más perjudicado en el duelo frente a las Chivas. “Hay que tener un poco de sentido común; en el futbol pisadas hay miles en un partido, encuentros con el arquero hay muchos, no puedes juzgar de esa forma si tienes un poquito de sentido común y sabes interpretar el futbol; creo que nos perjudicó y mucho porque entramos en una etapa decisiva en la cual necesitamos de todos nosotros”, indicó el zaguero argentino. Señaló que tras ese doloroso descalabro en el cierre del torneo regular, el plantel albiazul debe levantarse rápidamente. “Fueron expulsiones por malas decisiones en las que no estamos de acuerdo, pero así es el futbol, hay que borrar obligadamente y rápidamente este partido porque viene lo más importante para nosotros”. Rechazó que Rayados esté en descenso futbolístico, después de sumar tres derrotas en los últimos cuatro partidos. “El equipo está fuerte, siempre en esta época nos suceden cosas complicadas y para levantar la Copa necesitamos estos obstáculos para sobreponerse y el equipo está muy fuerte en eso”. ¿El Monterrey arriesgó de más en este partido? “Era un partido normal, que lo fue llevando a su manera el árbitro y nos perjudicó, pero ya está, hay que levantar la cabeza, saber que arranca lo más importante para nosotros que es lo que luchamos desde junio hasta ahora y no nos vamos a dejar vencer por un partido así”. ¿Le dirías a la afición que puede seguir confiando en ustedes? “Sí, que estén tranquilos, hoy ya quedó demostrado que estábamos haciendo un juego excelente, obviamente hay cosa extras que nos complicaron, pero más que nuncaestamos con mentalidad de Liguilla, hay que darle vuelta a la página, que se queden tranquilos que vamos a dejar todo”, expresó el defensa del conjunto regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×