El 'Muñeco' es Guerrero de Honor

Julio César Armendáriz fue reconocido como el “Guerrero de Honor” luego de haber recibido la mayoría de los votos de la afición de Santos Laguna en una competencia en la que superó a futbolistas...
 Armendáriz es un Guerrero de Honor.  (Foto: Alberto Ruiz)
Estadio Corona -
  • Superó en la votación a Johan Rodríguez y José Miguel

Julio César Armendáriz fue reconocido como el “Guerrero de Honor” luego de haber recibido la mayoría de los votos de la afición de Santos Laguna en una competencia en la que superó a futbolistas como Johan Rodríguez y José Miguel Zavadlav entre otros.

El famoso “Muñeco” agradeció del detalle de la gente y afirmó, al momento de recibir el homenaje, que lleva tatuada la playera albiverde.

“Estoy muy orgulloso de que la gente haya votado, es un gusto enorme y sobre todo con la Directiva del Santos. Todos tenemos algo tatuado de la playera de Santos y de la gente de la Comarca, la forma en que nos trata y en la manera de transmitir ese sentir, yo soy un privilegiado de la gente”, indicó.

“A la afición le mando un abrazo, nací en Monterrey pero soy lagunero porque mi corazón está con el Santos. Este equipo es mi vida, mi familia, es todo, aquí realicé mis sueños de jugar futbol, el sentir el ánimo de la gente que no es cualquiera, es especial, por Santos siento una pasión enorme”, comentó el ex mediocampista lagunero.

Julio César Armendáriz vistió la número “6” santista de la temporada 88-89 a la 92-93, tiempo en el que se convirtió en un referente del medio campo guerrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×