Hay que ir paso a paso: Emanuel Villa

Si bien existe confianza al interior de la plantilla celeste, los triunfalismos y pensamientos de conformismo están prohibidos. Así lo indicó Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, quien se...
 Villa no pudo encontrarse con el gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero espera que los partidos de la liguilla sean más abiertos

Si bien existe confianza al interior de la plantilla celeste, los triunfalismos y pensamientos de conformismo están prohibidos. Así lo indicó Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, quien se mantuvo en el discurso de toda la temporada, pues para él, La Máquina no ha conseguido nada todavía.

"Aquí hay que ir paso a paso hasta que no lleguemos a la Final. Sabemos que para ser campeones hay que llegar a la Final y hasta que no lleguemos a ella, el árbitro pite y seamos campeones no hay nada que hayamos conseguido”, aseguró.

El "Tito" aceptó que el partido ante San Luis se les complicó en demasía por el parado defensivo que les presentaron; sin embargo, el delantero argentino mantiene la esperanza de que los partidos de la fase final sean mucho más abiertos.

"Fue un partido duró, San Luis tiene un buen plantel, un equipo inteligente porque nos complicó y porque no podíamos construir en la última zona. A veces el partido se abre como se abrió y fue bueno que pudimos ganar. Uno nunca sabe, ojala que los partidos (de liguilla) estén más abiertos que hoy pero hay veces que se dan de este tipo y cada rival es diferente", comentó el pampero.

Sobre el estado del vestidor celeste, Villa señaló que están en un buen momento, aunque como cada semana siguen mostrando esa hambre de triunfo y de perfección al querer mejorar y evolucionar con respecto al último partido.

"Estamos bastante bien, siempre hay para progresar y corregir, pero esperamos arrancar (la liguilla) de la mejor manera. Si empezamos el miércoles será ese día y si no el sábado, estaremos listos", advirtió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×