Horacio Cervantes se fue contento con el gol de la victoria

Con la alegría de haberle dado los tres puntos al Cruz Azul, Horacio Cervantes agradeció a sus compañeros y a la confianza que le ha tenido el Cuerpo Técnico para mantenerlo como uno de los...
 La felicidad de los cementeros no fue para menos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El defensor señaló que las críticas a su juego lo alimentan mucho

Con la alegría de haberle dado los tres puntos al Cruz Azul, Horacio Cervantes agradeció a sus compañeros y a la confianza que le ha tenido el Cuerpo Técnico para mantenerlo como uno de los pilares del equipo en la presente campaña.   El defensor celeste dijo desconocer si este es el mejor gol de su carrera o el mejor momento en la misma, simplemente se limitó a verlo desde el punto de vista que le permite al Cruz Azul mantener el paso perfecto como locales y meterse motivados a la Liguilla.   “Muy contento por haber participado con la victoria del equipo, con haber estado muy conscientes de que el rival era complicado y por fortuna me tocó participar en el gol, sólo me voy agradecido con mis compañeros y con el Cuerpo Técnico”.

"El gol te da confianza pero no hay confianza más grande que la proveniente de los compañeros y el Cuerpo Técnico"

“El gol te da confianza pero no hay confianza más grande que la proveniente de los compañeros y el Cuerpo Técnico. Como siempre lo he dicho, la confianza que hay dentro del vestidor nos hace mucho más fuertes”, comentó Cervantes.   Ya con la mente completamente puesta en la Fiesta Grande, Cervantes indicó que la motivación es una de las virtudes que ahora posee el equipo, pues además de la victoria recibieron la felicitación del Presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas.   “(Estamos) motivados por esa suerte que ahora tenemos y no queda más que hacer bien la cosas para aspirar al campeonato. Estamos conscientes de que es algo complicado, pero también sabemos que podemos hacerlo. (“Billy” Álvarez) nos felicitó por la actuación general del Torneo y de que quedamos invictos en casa”, apuntó.   El defensa central no quiso entrar en polémicas por las constantes críticas que hubo hacia su persona y su juego cuando cometió diversos errores al principio del semestre, tanto en la Liga local como en la Concachampions. Incluso Cervantes se dio tiempo para pedir que las críticas a su talento se mantuvieran, ya que es algo que lo alimenta y lo hace mejorar día con día en todos los aspectos.   “Sigan criticando porque eso me alimenta mucho. He trabajado para enmendar esos errores y hoy me tocó hacer algo positivo, pero no por eso me siento más ni menos que en otros ocasiones en que me he equivocado”, dijo el jugador cementero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×