Nos pesaron las expulsiones: Aldo De Nigris

Fue el jugador que abrió el marcador y con ello la esperanza de Rayados de cerrar con una victoria el torneo regular, sin embargo, al final Aldo De Nigris lamentó la derrota de su equipo frente a...
 La felicidad de Aldo de Nigris.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dijo que Rayados deberá de mostrar personalidad para superar las ausencias que tendrá en Cuartos

Fue el jugador que abrió el marcador y con ello la esperanza de Rayados de cerrar con una victoria el torneo regular, sin embargo, al final Aldo De Nigris lamentó la derrota de su equipo frente a las Chivas de Guadalajara y las tres expulsiones que sufrió y señaló como esta causa como la razón para perder en el Tecnológico. “Al final fue un partido difícil pero las expulsiones; el partido estaba controlado en el sentido que teníamos el resultado a favor, pero se vienen  las expulsiones y nos pesan al final. El equipo seguía insistiendo, generamos más opciones, pero al final nos meten los goles y se pierde, pero (hay que) pensar ya en la Liguilla, sea lo que sea, esté quien esté, si queremos ser campeones tenemos que pensar en el siguiente partido y ganar como sea”, señaló el atacante quien marcó su sexta anotación en este torneo.

"Son jugadores muy importantes todos, pero si queremos ser campeones debemos de tener personalidad"

El delantero regiomontano reconoció que Luis Pérez, Jonathan Orozco y Severo Meza, sus compañeros expulsados en este duelo ante el Rebaño Sagrado, y que no podrán jugar al menos en el partido de Ida de los Cuartos de Final, son jugadores muy importantes, pero subrayó que si el Monterrey aspira a ser campeón debe mostrar personalidad y superar este tipo de ausencias. “Son jugadores muy importantes todos, pero si queremos ser campeones debemos de tener personalidad y afrontar este tipo de situaciones”, indicó el atacante albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×