Sin Liguilla estamos tristes: Adolfo 'Bofo' Bautista

Venir de atrás después de un 2-0 y ganar 3-2 a Rayados, es algo que dejó tranquilo al delantero de Chivas, Adolfo Bautista, pero a la vez triste porque sabe que esos tres puntos obtenidos no les...
 Loa jugadores de Chivas le reclaron a Meza una fuerte entrada.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Chivas venció a Monterrey, pero aún así están fuera de la Fiesta Grande

Venir de atrás después de un 2-0 y ganar 3-2 a Rayados, es algo que dejó tranquilo al delantero de Chivas, Adolfo Bautista, pero a la vez triste porque sabe que esos tres puntos obtenidos no les sirven de nada.

Guadalajara se quedó sin Liguilla y tendrá que esperar hasta el Torneo Clausura 2011 para sacarse la espina, ya que durante el Apertura 2010 fallaron frente al arco rival y esto les trajo consecuencias.

“Perdimos puntos importantes en momentos que eran claves para nosotros meterla y ahora por eso nos quedamos fuera, da tristeza por el hecho de quedar fuera, hoy nos vamos un poco tranquilos por el desempeño de este partido, el equipo mostró una cara diferente y contundencia”.

"En lo personal sí es muy difícil (quedar eliminados), porque un equipo como Chivas siempre debe estar en los primeros lugares"

“En lo personal sí es muy difícil (quedar eliminados), porque un equipo como Chivas siempre debe estar en los primeros lugares, peleando la Liguilla y ahora no es el caso y da tristeza”, manifestó el atacante.

-¿En qué falló Chivas para no calificar?-“Fue por la falta de repetir el cuadro titular, sabíamos que no estaba gente importante, estaban lesionados, hubo muchos cambios y eso afectó al grupo y ahora hay que enfocarnos al siguiente Torneo”.

“El equipo jugó muy bien, en momentos del Torneo faltó el gol nada más y nos vamos con eso, hay que mejorar en la definición, porque el equipo mostró buena cara y fue uno de los menos goleados”, respondió.

Sobre la actuación del Árbitro Miguel Ángel Flores que dejó a Monterrey con tres hombres menos, Bautista comentó que las tarjetas fueron justas. “Ellos tuvieron faltas y eran de roja; sabemos que son jugadas fuertes y tienen que sancionarlas así, con roja”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×