Vamos por la Final: Rubén Omar Romano

Para Rubén Omar Romano, técnico de Santos Laguna, su equipo tiene lo suficiente como para buscar el campeonato y ya piensa en enfrentar la fase de finales con el objetivo trazado.
 Para Rubén Omar Romano, técnico de Santos Laguna, su equipo tiene lo suficiente como para buscar el campeonato y ya piensa en enfrentar la fase de finales con el objetivo trazado.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM Corona -
  • "El equipo tiene actitud y tiene gol"

Para Rubén Omar Romano, técnico de Santos Laguna, su equipo tiene lo suficiente como para buscar el campeonato y ya piensa en enfrentar la fase de finales con el objetivo trazado. "Vamos con la idea de ir a la Final nuevamente y ganarla, ésa es la idea que tiene el equipo en la cabeza, no es revancha pero sí un objetivo. El equipo tiene actitud y tiene gol así que vamos a jugar con inteligencia y con la cabeza fría". "Fue un juego de angustia para empezar porque el árbitro nos dejó con un hombre menos " Romano lamentó el hecho de no poder contar con su principal artillero, el Campeón de Goleo Christian Benítez, para el partido de ida, a la vez que afirmó que protestarán la expulsión de Oribe Peralta, por lo que espera una evaluación favorable en este sentido. "Es un problema importante pero buscaremos la forma de manejarlo y poner a la gente atinada. "Errores siempre pero esperamos que con la carta que se mande se evalúe bien esta expulsión y no se le dé ningún partido de castigo a Peralta, protestaremos al jugada". Sobre lo ocurrido esta noche en el Corona, Romano comentó que le agradó la actitud mostrada por sus jugadores a pesar de haberse visto en inferioridad numérica desde los primeros minutos del partido. "Me gustó mucho, la actitud, la garra y el sacrificio que tuvo, por momentos pudimos manejar mejor la pelota pero para nosotros era importante cumplir el objetivo y ya está, somos de los primeros cuatro. "Fue un juego de angustia para empezar porque el árbitro nos dejó con un hombre menos injustamente y eso complica el partido pero fue un buen ensayo en el que el equipo trabajó bien, más allá de algunos sofocones tuvimos opciones para definirlo antes". Santos Laguna comenzará su concentración previa a los Cuartos de Final este lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×