Nadie está contento con esto: Sinha

Un año contrastante vivió el Toluca en la liga mexicana, ya que después de haber sido Campeones en el Bicentenario 2010, en este Apertura 2010 se quedaron fuera de la lucha por el título y dejaron...
Al final Diablos Rojos no pudieron defender el título.
 Al final Diablos Rojos no pudieron defender el título.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • “Dejamos de hacer muchas cosas, tenemos que ver las cosas con madurez”
  • No estar en Liguilla siempre te deja un sabor mal: Ríos

Un año contrastante vivió el Toluca en la liga mexicana, ya que después de haber sido Campeones en el Bicentenario 2010, en este Apertura 2010 se quedaron fuera de la lucha por el título y dejaron a la deriva la corona, por ello el mediocampista escarlata Antonio Naelson, afirmó estar molesto y frustrado. “Nadie está contento con esto, es muy complicado ser Campeón en uno (torneo) y en el otro quedar fuera, es una situación que nadie pensaba que iba a pasar pero así es la vida”. “Es frustrante porque prácticamente es el mismo plantel que quedó Campeón, obviamente que no es nada bonito quedar fuera de una Liguilla”, comentó el brasileño naturalizado mexicano. Sinha agregó que los Diablos no son invencibles y cuando no les salen las cosas no hay de otra más que trabajar.

"Nadie está contento con esto, es muy complicado ser Campeón en uno (torneo) y en el otro quedar fuera"

“Tampoco somos infalibles, es el Toluca, trabaja día con día para que las cosas salgan bien y cuando no salen pues ni modo, hay que seguir para adelante”, sentenció Naelson. Por su parte, el anotador del tanto del empate a uno ante Atlante, Antonio Ríos, comentó que se va del certamen con un sabor amargo. “No estar en Liguilla siempre te deja un sabor mal, pero hay que pensar en lo que viene, tomar un descanso para cargar pilas. “En lo personal, agradezco al club la oportunidad y la continuidad para tener más logros”, señaló Ríos. Finalmente, Ríos acotó que el próximo Director Técnico que llegue al Toluca será bien recibido, una vez que José Manuel de la Torre deje al plantel para asumir su nuevo cargo en la Selección Mexicana. “El que venga también lo vamos a recibir con los brazos abiertos, pero eso es cuestión de los directivos”, terminó el medio de contención choricero al que aún le restan dos años de contrato con el Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×